Características Precios y Opiniones del GL V30

LG V30: un Teléfono que está dando mucho de qué hablar


Una vez más, este año la marca de Dispositivos LG sigue enfocado en fabricar smartphones que estén a la altura de la nueva generación de equipos como el Celular Samsung Galaxy S8 o el Smartphone Chino Xiaomi Mi Mix.

Tras el reciente lanzamiento del LG G6, se ha anunciado ya un nuevo modelo: el LG V30.

Como todo teléfono que aun no ha sido puesto en el mercado, aun no se tiene una fecha exacta de cuándo estará disponible. El anuncio de que para agosto 31 del 2017 estaría disponible se realizó en el mes de julio.

Sin embargo, de acuerdo al blog Android Authority, la fecha oficial sería para el 15 de septiembre. Además, el producto solo sería comercializado en Corea del Sur.

En los Estados Unidos, el teléfono estaría disponible a partir del 28 de septiembre, pese a que podría ser puesto en preventa a partir del mismo 17.



Un gran Potencial de Hardware

Las características de este equipo son:

  • Contará con una resolución óptima de 2.560×1.440 pixeles
  • Igualmente la escala de imagen será de 2:1, o bien, el mismo equivalente a 18:9
  • Será un equipo que se aproxima a la nueva generación sin biseles, es decir, que los marcos negros estarán descartados.
  • El teléfono tendría una pantalla OLED de 5.7 pulgadas.
  • Sus dimensiones son de 78.1 mm x 159.7 mm y 7.6 mm de grosor.
  • El peso es de 175 gramos.
  • Contará con un procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos de velocidad a 1.9 Ghz.

Ya en materia de memoria RAM ésta será de 4GB mientras que la memoria interna será de 64GB.

Igualmente contará con sistema de ampliación de memoria MicroSD, lo que le permitirá alcanzar hasta un 1TB de espacio disponible.

Una Cámara Sofisticada De Alta Resolución

Este equipo operará con el sistema operativo de Android 7.0 Nougat. Y en lo referente a cámara, esta tendrá un desempeño de 16 megapíxeles, lo que permitirá grabar videos en UHD 4K.

Además el sistema esta optimizado para permitir un autoenfoque laser, estabilización de imagen óptica y panorámicas de 135 grados.

En la cámara frontal, se sabe que su capacidad será de 5 megapíxeles.

Pese a ello, podrás grabar videos en Full HD a 1080p. Finalmente, en materia de batería, la batería tendrá una capacidad de 3200 mAh, recurso que podrá ser extraíble.

Los Rumores Sobre el Precio

En cuanto al precio, aun sigue sin saberse oficialmente su valor. Solo existen rumores, los cuales apunta a que el precio estará alrededor de los $670 a $820 dólares americanos.

Se ha dicho también, de acuerdo a una nota publicada en ETNews que el precio sería de unos $710 dólares americanos.



Estos rumores indican que su precio será bastante exigente, aunque comprensible, si se tiene en cuenta toda la optimización y el rendimiento de hardware que tiene disponible.

Busquedas Recientes:

Leave a Reply