Celulares Sony Xperia XA1: imagenes, Colores y Precios

Sony Xperia XA1: un Equipo sencillo y altamente Funcional




La empresa Sony se ha caracterizado siempre por ofrecer productos de alta gama.

Se trata de una compañía que en materia de tecnología tiene una larga trayectoria que se remonta a 7 de mayo de 1946. Así que después de 71 años de experiencia en el sector, sus productos tienen un amplio respaldo, siempre dotados de la mejor calidad y eficiencia.

Sony-Xperia-XA1-Colores

Por eso, cuando Sony empezó a incursionar en el mundo de Los Teléfonos Móviles, su auge fue bastante fuerte. Han sido ya varios equipos los que han sido lanzados y este año ha llegado una nueva versión que sorprende por su diseño, sencillez y funcionalidad: El Sony Xperia XA1.



Cuando adquieres este equipo te dan una bonita caja blanca, en cuyo interior podrás observar el cargador y los manuales. En esta ocasión la empresa no ha incluido los audífonos pero ello no quiere decir que el equipo no esté optimizado para aceptar cualquier versión de éstos.

Un Equipo Singular y Compacto

El Sony Xperia XA1 es un equipo sin biseles y elegante. Su densidad en pixeles en cuanto a la pantalla es de 294 pixeles, es decir, que la reproducción de imágenes y contenido multimedia resultará bastante sensacional.

De hecho, es un teléfono recomendado para observar contenidos directos desde Netflix o YouTube. 

Las Características Del Sony Xperia XA1

  • Su pantalla es de 5 pulgadas
  • Lo que permite una calidad HD de 1.280 x 720 pixeles.
  • Cuenta además con un procesador Cortex-A53 de cuatro núcleos, es decir, 2.3GHz.
  • Trabaja con una memoria RAM de 3GB.
  • Y su almacenamiento es de 32GB, pese a que son ampliables a 512GB mediante MicroSD.
  • Este equipo trabaja con el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

El Aspecto de la Cámara

La sorpresa del Sony Xperia XA1, viene con la optimización de su cámara, la cual alcanza una calidad de 23 megapíxeles.

La tecnología misma de la cámara permite que se tomen fotos sin movimientos o deformaciones logrando que los colores sean perfectamente captados.

La Cámara  permite Grabar Videos en 4K.

Esto en lo relativo a la cámara trasera, ya que la cámara frontal, es decir, la optimizada para selfies alcanza una calidad de 8 megapíxeles. Una cifra bastante interesante, teniendo en cuenta además que gracias a dicha calidad puedes grabar videos Full HD de 1080.

Sony-Xperia-XA1-Colores-y-Modelos

El Rendimiento y la Batería

La batería de este equipo alcanza un total de 2300 mAh y curiosamente, teniendo en cuenta que su cargador opera con un puerto tipo C, la carga es bastante efectiva, logrando llenarse por completo en un menos de 30 minutos.

En el caso de que hagas un uso bastante agresivo de las virtudes del teléfono, es decir, se lo mantienes activo durante todo el día, la potencia de esta batería te durará alrededor de unas 8 horas.




Si le das un uso más pasivo entonces su rendimiento será de al menos dos días.

De acuerdo a algunos críticos, el rendimiento del equipo es bastante sofisticado, impidiendo que la batería alcance una temperatura muy elevada.

Teniendo en cuenta que el costo de este equipo es de alrededor de $300 dólares, el Sony Xperia XA1 se presenta como un equipo competitivo y realmente fantástico de usar.


Busquedas Recientes:

Leave a Reply