Por supuesto, en el mundo de las aplicaciones y software para nuestros dispositivos móviles y smartphone, esta la posibilidad de disfrutar de Los Video Juegos, que es una tendencia muy fuerte en el siglo XXI y que sin duda alguna ha cambiado el estilo de vida de muchísimas personas.




Ser un Gamer, es decir, una persona apasionada por los VideoJuegos y la tecnología, representa hoy en día una forma de disfrutar del tiempo libre y es ya considerado como un deporte más.

Los gamers más expertos suelen poseer su propia consola de videojuegos y tener una formación tan nutrida en dichos contenidos interactivos, que algunos han llegado hasta el punto de ser catalogados como profesionales. Más aun, existen gamer profesionales que han ganado hasta millones de dólares en torneos realizados a nivel mundial.

Descargar Videojuegos

Sin embargo, no hace falta tener una consola de videojuegos para tener suficiente entretenimiento en nuestras vidas. Solo hace falta nuestro Smartphone o un Tablet con un sistema operativo como Android para darnos ese lujo de disfrutar nuestra interacción con nuestra pequeña pantalla.

Muchos de los juegos para Android son totalmente gratuitos a pesar de lo bien elaborado que están y de la calidad de sus gráficos.

He aquí una Lista de Características que Podrías Tener en Cuenta a la hora de Descargar una Aplicación de este Estilo:

• Observa la calidad de los gráficos.
• La implementación del sonido y la música también es importante para gozar de un entorno más amigable.
• Los videojuegos con un argumento o una historia narrativa son los que obtienen mayores seguidores.
• La mayoría de estos juegos están optimizados para las condiciones más específicas de tu sistema operativo Android en tu Smartphone o dispositivo móvil, por lo que en ese sentido no tienes por qué preocuparte.
• La jugabilidad, es decir, la manera como interactúas con el protagonista de la historia o cómo puedes desarrollar tu actividad como jugador debe ser lo menos compleja.
• Existen muchos juegos de lógica cautivantes, cuyo entorno gráfico y su ambientación de música y sonido esta a la altura de videojuegos famosos, sin necesidad de contar con requerimientos de funcionamiento demasiado avanzados.
Videojuegos
En este artículo queremos presentarte un Genial Juego, cuya lógica y atención a los detalles triunfa sobre sus gráficos, tal como apuntábamos en la última pauta. Este juego es conocido con el nombre de Agar.io. Esta aplicación, que en el momento es una de las más famosas y populares del mundo, surgió en un primer momento como un Videojuego Para PC.




La red social Facebook fue la plataforma principal en donde los usuarios pudieron divertirse con la tensión y la emoción que representa la mecánica del escenario donde te desenvuelves.

La estrategia del juego es simple:

• Inicias tu actividad como un microbio pequeño, que tiene en torno así otros círculos similares al tuyo.
• Tu tarea consiste en irte alimentando de esos pequeños círculos de la misma manera que lo haría un virus, de modo que vayas adquiriendo mucha más fuerza, volumen y velocidad para moverte en el escenario.
• A medida que vas creciendo tienes la oportunidad de enfrentarte con otras esferas y lucharás contra ellas para destruir su poder y absorberlas.
• Al final te conviertes en un monstruo titánico que para ser derribado tendrá que ser atacado por varios enemigos.

El juego es adictivo y he ahí la razón principal por la que esta aplicación ha sido Descargada tantas veces por millones de personas alrededor del mundo. Naturalmente, la interacción que tienes en ese entorno digital, es totalmente real en el sentido de que te enfrentas con otros jugadores en línea motivo por el cual es necesario tener conexión a Internet.

Con Agar.io la diversión y las risas están más que garantizadas.
¡Qué esperas! Esta aplicación puedes descargarla en:  https://goo.gl/eU3aK9

Agar.io-Como Jugar A Agario
Calificanos