Aplicaciones Para Editar Fotos en el Celular

Hoy en día, todos los Teléfonos Móviles tienen su propia cámara fotográfica incluida. Resulta curioso que dos tecnologías se hayan asociado en un mismo equipo cuando años atrás cada una seguía su propio rumbo, sin llegar a sospechar que algún día se fusionarían gestando una nueva la alternativa en el mundo de las telecomunicaciones.




Ahora no solo compartimos nuestra voz, sino también los escenarios que visitamos, dejando que nuestro Smartphone sea un Testigo Ocular que nos acompaña de fe de todo lo que hemos vivido, no solo en el formato de imagen sino también en el video.

Las generaciones futuras se sorprenderán al repasar la historia de estas tecnologías y reconocer el camino que ambas seguían por separado. Así pues, en este artículo daremos un repaso a tres de las mejores aplicaciones del año 2015 en materia de imagen y edición de las mismas.

Las 3 Mejores Aplicaciones de Fotografías e Imágenes

Adobe Photoshop Lightroom
Adobe Photoshop Lightroom

Desarrollada por la compañía Adobe Photoshop, esta aplicación te permitirá contar con todos los recursos de edición profesional en la sencillez de tu dispositivo móvil. Esta aplicación fue ganadora en la categoría de Photo App de los premios Hot One 2015, los cuales son entregados por la revista Profesional Photographer.

Dentro de las grandes virtudes que este pequeño programa tiene son:
• Es muy fácil de manejar, permitiendo crear fotografías realmente fantásticas.
• La interfaz es muy agradable, por lo que la experimentación resulta fascinante con tus dedos.
• Toda su funcionalidad es bastante agradable de aprender, logrando imágenes de calidad profesional.
• Puedes compartir tus creaciones atraves de redes sociales como Instagram Facebook, Twitter, entre otras.
• Es totalmente gratuita y lo único que necesitas tener una cuenta en Adobe ID.
EyeEm App
EyeEm
Esta aplicación está siendo usada por el momento por más de 15 millones de fotógrafos en todo el mundo, lo que constituye un pequeño país y una autentica comunidad en la cual compartir tus creaciones, y más aun, tener la oportunidad de venderlas.

Prácticamente es una red social como Instagram o Pinterest pero con una mayor afluencia de personas, además de contar con un sitio web que sirve de plataforma de contacto.

Con esta aplicación tienes la suerte de disfrutar de:
• Un entorno en el cual promocionarte, así seas un fotógrafo inexperto.
• Participas en exposiciones virtuales en las que estas potencialmente de rankear tus imágenes a través de los likes, permitiéndote ganar premios.
• Tiene una tecnología que le permite establecer que fotos son agradables y originales, dándole a éstas mayor prioridad entre los usuarios.
• Cuentas hasta con 24 filtros de imágenes que darán mejor estilo y apariencia a tus fotografías.
• Trabaja los mismos aspectos y funcionalidades que un programa de edición fotográfica profesional: así que puedes contar con herramientas como lo es la saturación, el contraste o el brillo.
Descagar RetricaRetrica

Esta aplicación de edición y gestión de imágenes también constituye otra red social en la cual interactuar con otros fotógrafos, al mismo tiempo que utilizas los recursos de elaboración y perfeccionamiento de imagen.

Son millones de personas las que la están empleando, creando un entorno lleno de recuerdos y sensaciones para explotar y disfrutar.
Las virtudes de esta aplicación nos ofrecen:
• Filtros en vivo para seleccionarlos antes de realizar la captura de la imagen.
• Procesos de edición como enfoque y difuminado de las fotografías.
• Herramientas de edición menos sofisticadas a las de una aplicación como las del Adobe Photoshop Lightroom, pero mucho más entretenidas y dinámicas, dejando paso a la imaginación y la diversión del usuario.
• Cuenta con un temporizador para tomar fotos colectivas, o bien, cuando necesites tomarlas de manera automática sin emplear tus manos.
Bajo el lema de Somos nuestros recuerdos, Retrica es una de las mejores 20 aplicaciones del universo de Android según The Guardián.

Aplicaciones Para Editar Fotos en el Celular
Calificanos

Dejame Tu Comentario