Saltar al contenido

Actualización de Whatsapp

Whatsapp es en el momento una de las aplicaciones con mayor número de usuarios en el mundo.

Desde su lanzamiento se presentó como una opción, capaz de permitir a los usuarios de teléfonos móviles, tener mensajería totalmente gratuita.

Actualización de Whatsapp

Actualización de Whatsapp

Su éxito fue tan grande que fue vendida a Facebook por el jugoso monto de 19.000.000 millones de dólares.

Una aplicación que se actualiza para no quedarse atrás

La aplicacion ha sido actualizando con el paso del tiempo.

Nada más hace dos años, para el 2014, un recursos totalmente innovador fue el de permitir llamadas gratuitas mientras se tuviera cobertura de Internet.

Hoy, se ha podido saber que esta empresa ha optimizado su tecnología, dándole un nuevo rumbo a su aplicación.

Cómo funcionan los nuevos cambios que ofrece Whatsapp

  • Ahora podrás compartir música en formato mp3. Esto no tiene nada que ver con el envió de mensajes de voz tradicionales.
  • Se ha ampliado el concepto de los emojins, presentándolos de un tamaño más grande y generando una nueva gama de estos, totalmente cautivante y divertida.
  • Durante las conversaciones, de la misma manera que ocurre en Facebook y en Twitter, se podrá mencionar usuarios, lo que los impulsaría ir hasta el grupo para observar el mensaje en cuestión, lo que a vez servirá para minimizar el proceso de inclusión de usuarios a un grupo.
  • Por la misma línea de lo anterior, se podrán crear enlances para vinculas a las personas a los grupos. Esto se logrará bajo el empleo de códigos QR y la tecnología inalámbrica de corto alcance NFC
  • También será posible la creación de grupos públicos, de modo que en cualquier lugar del mundo, personas puedan conocer a otras, como lo haría un chat tradicional.
  • También implementó la opción de ver gifs animados
  • Se ha implementado por otra parte el concepto de las videollamadas

Otros factores que han cambiado es la posibilidad de realizar zoom durante el momento que estas grabando un video.

Se ha trabajado en el aspecto de edición de contenidos, facilitando el proceso de eliminación de mensajes o incluso edición de los mimos, para evitar ese gran problema que daba cuando una frase quedaba mal escrita.

Por supuesto, estas actualizaciones no llegan por sí solas. Así que el valor más importante que tienen estas actualizaciones es el de permitir un mejor desempeño de la velocidad de envío e interacción de los usuarios.

Como poder actualizar esta app

Fácil: si ya tienes instalada la aplicación solo tienes que ingresar a Google Play Store o Apple Store para darle sobre el botón de actualizar.

El resto quedará a cargo del software y en contados minutos podrás utilizar todas estas herramientas.

Actualización de Whatsapp
Calificanos