Saltar al contenido

Aplicación Para Leer Libros En Móviles

Otro de los cambios fundamentales que ha hecho el mundo de la informática y las aplicaciones recae sobre lo que es la lectura de documentos, noticias y textos informativos.




Así, era de esperarse que naciera el concepto del Libro Virtual para poder ser leído desde cualquier plataforma digital.
Aplicación Para Leer Libros En Móviles
Este ha sido el punto de apoyo para la implementación de software que permite una lectura fácil y sencilla a través de nuestros dispositivos móviles como los smartphone y tablets.

Conoce FBReader PDF plugin

El concepto del formato .EPUB, es el estándar de archivo más optimizado para permitir una genial lectura de cualquier libro.




Lo primero que hay que destacar sobre esta aplicación, es que a diferencia de otros softwares igual de sofisticados, esta permite una lectura fácil de cualquier tipo de formato .EPUB.

Para bien o para mal, en la red es posible descargar toda clase de libros en dicho formato. Sí, afortunada o desafortunadamente, estos libros pueden llegar a ti de manera ilegal, o dicho de otra forma, bajo el sistema de piratería.

Aplicaciones de lectura como Adobe Digital Editions y Google Play Libros, en respuesta a esto, han creado aplicaciones que filtran de inmediato la intención de un libro pirateado.

Solo en muy raras excepciones, un libro que hayas descargado de manera libre en la red, llegará a pasar por dicho filtro y darte la oportunidad de leerlo como si lo hubieras comprando en una librería.
Aplicaciones-Gratuitas-para-Leer-Libros-en-Celulares

Así pues, FBReader PDF Plugin, es un software que deja de lado ese dilema y simplemente se dedica a la apertura del sistema.

En la versión gratuita cuentas con la oportunidad de leer tus libros, bajo el sistema de visión diurna y nocturna.

La segunda opción es la más cómoda para que durante las noches la pantalla de tu smartphone o tablet no te agobie tu campo de visión a razón de la iluminación de tu dispositivo móvil.

A la hora de leer, en la parte inferior encontrarás el medidor de lectura y en la esquina inferior derecha un reloj para hacerte una idea de cuánto tiempo llevas leyendo o verificar si ya es hora de que te duermas.

Con FBReader PDF Plugin, la interacción entre el usuario y la aplicación es realmente fácil y sencilla de comprender. Cuando pulsas en el centro de la página, se abre el menú para adelantar las páginas o salir del sistema.

Ya a la hora de hablar de la versión Premium, no solo puedes reproducir textos en PDF o EPUB, sino también como CBZ y CBR, los cuales te permiten disfrutar de libros de historietas, logrando reproducir sus imágenes con total calidad.

Esta versión también funciona con un traductor automático de Google y está 100% libre de anuncios publicitarios. Todo esto por un precio de tan solo $1.5 dólares.

Descargalo Gratis Desde GooglePlay

Aplicación Para Leer Libros En Móviles
Calificanos