Saltar al contenido

Descargar MSQRD Gratis Para Android

Masquerade gratis

No todo en el mundo de las aplicaciones es Software de trabajo o ayudas para nuestro día a día.

Las agendas virtuales, las calculadoras avanzadas, los despertadores sofisticados con canciones y sistemas complejos para garantizar que sí te despiertes

Descargar MSQRD Gratis Para Android

Entre otra gran variedad de este tipo de software constituyen una enorme gama de productos optimizados para hacer de nuestra vida un destino mucho más fácil de llevar.

Pero esto solo constituye la punta del iceberg del gran universo de temáticas que representan las aplicaciones.

En realidad, existe un alto porcentaje de apps que están diseñadas para la diversión y entretenimiento.

Prueba de ello son los libros de literatura descargables, losVideojuegos de carreras y todo lo relacionado con el mundo de las fotos.




Precisamente, en esta ocasión realizaremos un viaje para internarnos a una aplicación realmente dotada de muy buen sentido del humor que ha sido descargada por el momento por más diez millones de usuarios.

Obteniendo así una puntuación de 4.3 estrellas sobre 5: esta aplicación llevar por nombre MSQRD.

Se trata de una aplicación que constantemente se encuentra recibiendo actualizaciones, por lo que su experiencia para el usuario resulta cada vez más innovadora.

Una aplicación para Divertirte con tus Selfies

  • Al usarla, cuentas con una variedad extensa de filtros que sirven para decorar tu rostro de una manera realmente humorística.
  • Desde imágenes de mariposas, el rostro de Jimi Hendrix o el famoso Joker de Batman, una vez escojas una de estas opciones, el filtro facial se moverá acorde a los movimientos de tu rostro.
  • Si deseas ver tus ojos aumentados o como los de un japonés, el programa está diseñado para lograrlo a tan solo toque de tus dedos.
  • Puedes cambiar la apariencia de tu boca, nariz, ojos, frente, orejas. Tienes libertad total de experimentar con los recursos.
  • Prácticamente se trata de una aplicación para divertirse y jugar con el mundo de opciones disponibles.
  • Una vez hayas establecido un filtro, puedes realizar una captura selfie de cómo te ves, o bien realizar un video para subirlo a través de las redes sociales.
  • Es una aplicación muy dinámica y jovial de utilizar.

El sistema de funcionamiento de esta aplicación es realmente sencillo de comprender.




La tecnología que se implementa aquí es la misma que ha estado en boga desde hace varios años y que ha permitido que el Reconocimiento Facial en tantas redes sociales del mundo ya no sea una sorpresa.

Lo que en otro tiempo era un recurso implementado por agencias de seguridad y sedes de gobierno es ahora un software que se ha extendido por todo el planeta, permitiendo así que nazcan aplicaciones como estas.

De esta manera es que se logra que cuando muevas tu rostro, los filtros persigan exactamente cada segmento asociado a la forma de tus ojos u otro lugar del rostro, lo que favorece a la grabación del video.

El único inconveniente para muchos usuarios es que esta aplicación tiene un peso de 40 megabytes.

Lo cual es más que comprensible teniendo en cuenta los alcances que ésta representa, claramente vistos en la edición de videos optimizados para que disfrutes al máximo de los accesorios y filtros que sitúas en tu rostro.

Si se tratara simplemente de una aplicación donde los filtros solo estuvieran estructurados para sintetizarse en una sola imagen.

La cuestión sería mucho más sencilla de realizar y por lo mismo emplearía menos consumo de recursos en la memoria de tu smartphone o dispositivo móvil.

Desarrollado por Masquerade Technologies, con MSQRD el entretenimiento está más que garantizado.

Crear videos con MSQRD es una opción fantástica para enviar mensajes de cumpleaños, saludos de amor a tu pareja, felicitaciones de grado, entre otra cantidad de eventos de la vida diaria.

Y así darle mayor color y originalidad a nuestra cotidianidad.

Más de una carcajada está garantizada con MSQRD, así que no esperes más para disfrutarla.

Si quieres descargar esta aplicación puedes hacerlo a través de: https://goo.gl/JyHiOY

Descargar MSQRD Gratis Para Android
Calificanos