Saltar al contenido

Reactions, una aplicación para compartir emociones en línea

Las redes sociales y la era digital en la que nos encontramos, nos ha permitido tener acceso a toda clase de contenido multimedia interesante.

Desde las curiosidades de cómo se asusta un gato, como se abre una flor o hasta el pequeño video de un niño que acosado por el bullying hace una demostración pública de todo el valor que lleva por dentro, derrumbando por completo a sus agresores.

Reactions, una aplicación para compartir emociones en línea

La Aplicación Reactions fue diseñada para eso.

Se trata de una manera muy sana de integrar a varios usuarios para permitirles ser testigo en vivo y en directo de cualquier tipo de material.

Así se pueden conformar varios grupos para ver entre todos la reacción que
genera un evento determinado.

Cómo funciona Reactions

Una vez descargas la aplicación y construyes una red de amigos que también tengan activo Reactions a sus smartphone podrán acordar una hora específica para sentarse a compartir el material didáctico.

Aquella noticia viral, aquella broma de payasos o aquel tierno momento de una mascota es reproduciendo cuando un usuario escoge una secuencia.

Mientras las cámaras de cada usuario con la aplicación permanece activa para revelar su impresión tras observar el video o el gif animado que se suba.

Otras características de Reactions

La aplicación se encuentra optimizada para permitir una conectividad de hasta 9 personas de manera simultánea, las cuales puede conversar en tiempo real como si se tratara de una reunión.

Si deseas subir tu propio video grabando en tu cámara también puedes agregarlo.

Esta aplicación está disponible desde el año 2015, recibiendo su última actualización un 24 de noviembre del mismo año, cuando por entonces se encontraba en un índice de descargas cercano a los 500.000 usuarios.

Ha sido muy bien recibida y calificada, ya que se ha logrado percibir que los usuarios que más le dan uso son niños jóvenes de 13 años en adelante.

Aunque de acuerdo a otras estadísticas, el público en general es muy diverso, llegando a tener usuarios de edades mayores como los ancianos.

La aplicación tiene un peso de tan solo 8.9 megas, y se dice que tan solo 8.9 megas, en tanto toda su funcionalidad y todo su sistema de desarrollo trabajan a muy buenas velocidades teniendo en cuenta que tiene que trabajar con la opción de multi-cámara.

Reactions, una aplicación para reír

Reactions nace como una apuesta por responder esa necesidad de integración que tenemos las personas hoy en día de compartir material entretenido.

Antes, para disfrutar esos momentos había que reenviarlos por correo electrónico o a través de Facebook o Twitter.

Con esta aplicación, la diversión está más que garantizada en tanto es una manera de que muchas personas se conecten y puedan compartir momentos únicos.

Desde ese video que le hiciste a tu propio hijo, hasta ese momento de tu vista al hospital donde está la tía de la familia.

Reactions, una aplicación para compartir emociones en línea
Calificanos