Saltar al contenido

Videollamadas De Whatsapp Ya estan Disponibles

video-llamadas-gratis-por-whatsapp

Finalmente, tras varios años de estar rezagada frente a otras Aplicaciones de Mensajería, Whatsapp ha anunciado que ya está disponible el sistema de videollamadas.

La empresa de Whatsapp, que hace parte de la red social más importante del mundo Facebook, y que es por el momento la aplicación más usada a nivel global.

Se coloca al día frente a un recurso que ya venía siendo implementado por otros Softwares para smartphone como Soma, Facebook Messenger, Google Dúo, entre muchas más.

Videollamadas De Whatsapp Ya estan Disponibles
Desde ya, la misma aplicación advierte que la calidad de la imagen y la efectividad del movimiento de la comunicación dependen exclusivamente de la conexión a Internet y la facultad que esta tenga para darle vía libre a los datos.

Así que solo en los teléfonos con tecnología de 4G podrán gozar de los mejores beneficios de dicho recurso.

A la hora de hablar de fluidez de imagen, no es mucha la innovación que ofrece.

Esto no puede ser visto por lo pronto como un punto en contra de la nueva actualización que representa Whatsapp.

Ya que actualmente, las demás aplicaciones que existen en el mundo que también ofrecen el recurso de la Videollamadas, se encuentran estancadas en el mismo aspecto.



La excusa, aunque más que eso, se podría considerar una autentica razón de ser, se debe a las Tecnologías en materia de hardware y velocidad de Internet que ofrecen las compañías de telecomunicaciones.

El rumor que se ha extendido con el lanzamiento de esta actualización de Whatsapp es que las Videollamadas tendrán un fuerte impacto sobre el consumo de datos que se tenga.

Sin embargo, de acuerdo a un estudio realizado por el diario El País de España, se ha podido comprobar que el consumo es realmente bajo.

La empresa también hizo un balance frente al consumo dado en otras aplicaciones y concluyó que la que más gastan megabytes por minuto son Hangouts y Google Dúo.

Mientras tanto, las ubicadas en las primeras posiciones al realizar menor gasto de datos, son Facetime y Skype.




Por el momento, al realizar la actualización de este software, el peso final que obtiene frente al equipo es de 94,4mb. El lanzamiento de la actualización se realizó el mismo 15 de noviembre, por lo que son muchas personas en el mundo que desconocen que se está ofreciendo dicha funcionalidad.

Para tener acceso a dicho recurso solo hace falta dirigirse a las plataformas de Google Play Store y Apple Store para iniciar así el proceso de Descarga.

Las Videollamadas estarán disponibles tanto para equipos de la gama de los iPhone, como también para toda la generación de teléfonos que operan con el sistema operativo de Android.

Cuéntanos que te pareció la experiencia de comunicarte con tus amigos por medio de las Video Llamadas de Whatsapp. Comparte esta información con tus amigos en tu Perfil De Facebook

Videollamadas De Whatsapp Ya estan Disponibles
Calificanos