Saltar al contenido

Wallapop, una app para vender y ganar dinero

Descargar wallop gratis

Wallapop es una aplicación android gratis de Google en la cual puedes  vender o comprar aquellos productos que tienes en tu casa y  que ya no usas,  así haces un dinero extra para que lo gastes en lo que desees.

Esta aplicación te permite sacar los productos que tienes en tu casa para venderlos pero sin andar con ellos.

Wallapop, una App para Vender y Ganar Dinero

Wallapop 1
Wallapop es muy fácil de utilizar, solo hace falta descargar la aplicación para empezar a usarla y aprender de sus interfaces intuitivas.

Nunca había sido tan fácil vender

Como puedes observar esta aplicación te ayuda a recibir un dinero extra, ahorras tiempo y dinero ya que no necesitas intermediarios.

El contacto se hace directo entre el que publica el anuncio y la otra personas dispuesta a realizar una compra efectiva,  pactan un lugar de encuentro y a si ahorran gastos de envió.

Además los roles pueden invertirse: puedes ser comprador tu también.

En Wallapop puede vender diferentes productos ya que permite categorizarlos de acuerdo al producto que tienes disponible para la venta, como puede ser artículos tecnológicos, de hogar, deportivo, moda o muchas más opciones.

Esta aplicación es amigable con el medio ambiente.

Así, al comprar un artículo usado pero en buenas condiciones estás permitiendo que se ahorre mucho consumó de energía, agua, luz y materia prima.

La aplicación funciona bastante bien según  los reportes de los diferentes usuarios.Puede ser usada a partir de los 13 años de edad.

Se encuentra disponible para dispositivos a partir de Android 4.0. Su última actualización de fecha de 28-07-2016. Sin duda un gran software desarrollado por la empresa del mismo nombre: Wallapop.

Logrando Concretar tus Ventas

Algunas recomendaciones que se sugieren tener en cuenta antes de decirte a montar tu venta en Wallapop son:

  • Lo primero que debes tener claro es que productos no estás utilizando y que de hecho está ocupando un espacio importante. Así podrás de paso ampliar la comodidad de tu espacio.
  • En segundo lugar límpia esos productos y ponlos bien lindos para que procedas a tomarle unas buenas fotos. Monta varias fotos para que puedan tener una mejor visualización del producto y así exhibir tu producto en la plataforma de Wallapop.
  • Como tercera opción pregúntate que valor económico tendrán estos productos que deseas vender.
  • En cuarto lugar ubica la categoría del producto y dispone de un pequeño tiempo para que puedas subir la información del producto que deseas vender.
  • Por último espera que lleguen compradores te contactaran y a si podrás realizar una venta efectiva y directa.
  • Como recomendación principal no se aconseja dar dinero por anticipado, págalo cuando te entreguen el producto y puedas constatar que está en buenas condiciones.
  • Realiza tus entregas en un lugar público para que te sientas mucho más seguro, cómodo y puedas recomendar este tipo de comercio.
Wallapop, una app para vender y ganar dinero
5 (100%) 1 vote