Aplicaciones Para Decorar Tu Hogar

Por supuesto, siempre deseamos que el mundo en el que vivimos, más específicamente ese hogar en el que vamos a dormir y pasamos la mayor parte de nuestra vida, represente un universo de belleza y paz que nos brinde los sentimientos más fantásticos para seguir adelante con nuestros sueños y metas.

El hogar constituye un epicentro de acción, es el teatro donde ocurre nuestro actuar en familia o simplemente donde disfrutamos de nuestra soledad, por lo que así como cuidamos nuestro cuerpo y lo aseamos cada mañana, también deseamos que esos espacios que componen nuestro diario vivir tengan el mejor estilo.

No por nada, decidiste comprar ese nuevo tapete de entrada a tu casa hace algunos meses o consideraste cambiar la apariencia de las lámparas de pie el año pasado.

Si eres de los que le apasiona disfrutar del mejor ambiente de tu hogar, o aun incluso, en el caso de que no seas un experto en la decoración de interiores, entonces ha llegado la hora de que conozcas una aplicación que puede brindarte una ayuda enorme para tus gustos.

Aprendiendo a Decorar tú Casa con Houzz App

Esta lleva el título de Houzz. Su metodología y forma de trabajar es la siguiente:

  • Te conecta a más de 800.000 profesionales en el mundo de la decoración y el diseño del hogar.
  • Dentro de esta gama de profesionales se encuentran arquitectos, contratistas, constructores y naturalmente diseñadores.
  • A través de esta aplicación tendrás acceso a un catalogo inmenso de imágenes donde podrás conocer las mejores ideas para tu hogar: desde tu habitación, pasando por el comedor y la cocina, hasta llegar a los muebles de la sala y los espacios de tu baño.
  • Se estima por el momento que este catalogo posee más de 7 millones de fotografías de alta resolución.
  • Puedes participar en conversaciones con este tipo de personas para recibir los mejores consejos sobre tus expectativas.
  • La aplicación te permite realizar búsquedas por categorías y colores. O bien, simplemente digitas en la opción del buscador lo que esperas lograr con la decoración de tu hogar.
  • Puedes descubrir las propuestas de diversos proyectos por parte de la misma comunidad de profesionales.
  • La interfaz de Houzz app es realmente muy linda y muy sencilla de explorar: muy pronto te comportarás como un experto estudiando sus contenidos y escogiendo lo mejor para ti.

Houzz app decoracion de hogares

Esta aplicación, que es totalmente gratuita y ya ha superado los 5 millones de descargas, tiene por el momento una puntuación de 4.6 estrellas sobre 5. Los comentarios por parte de los usuarios dejan en claro toda la fascinación que ha proporcionado los contenidos de Houzz, una empresa que surgió por allá en el año 2009 y que hoy cuenta con su propia sede en Palo Alto, California.

Prácticamente hoy funciona como una red social donde diversos profesionales ofrecen sus servicios a otras empresas o personas. Houzz posee actualmente usuarios activos que se están ganando la vida con la promoción de estos contenidos en países como el Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, Rusia, Japón, Italia y España.

Su página web y su aplicación cuentan con un promedio de 35 millones de usuarios mensuales activos. Todo esto nos garantiza que el contenido que se ofrece es totalmente único y realmente útil para nuestros proyectos de estética del hogar.

Esto es lo que algunos medios de comunicación han dicho sobre esta aplicación:

La mayor plataforma para reformar tu casa: El Mundo.

La mejor fuente para encontrar inspiración: The Washington Post.

Houzz es la plataforma online líder a nivel mundial en arquitectura, diseño y reformas del hogar. Proporciona lo necesario para restaurar una casa de principio a fin, conectando a propietarios de viviendas con profesionales del sector y entusiastas del diseño: El Economista.

La plataforma online líder mundial en decoración del hogar: DiarioDesign.

¡Qué esperas, si quieres que tu casa o departamento posee  el mejor estilo entonces no dudes en utilizar Houzz App!

Si deseas descargar esta aplicación puedes hacerlo a través de: https://goo.gl/Em07Wg

Aplicaciones Para Decorar Tu Hogar
Calificanos

Dejame Tu Comentario