Saltar al contenido

Como Incrementar Ventas En Tu Pagina Web con JivoChat

Si tienes una página web en donde ofreces tus servicios o vendes algunos productos sea digital o talvez un producto tangible ahora puedes incrementar tus ventas hasta en un 50% más.

Como Incrementar Ventas En Tu Pagina Web con JivoChat

Tal vez tengas una página web con un sistema de auto respondedor o una casilla para que dejen sus datos y luego en 24 horas les responderás.

Eso funciona en buena medida cuando no quieres estar siempre conectado para atender a tus clientes.
Como Incrementar Ventas En Tu Pagina Web con JivoChat
Puede ser que quieras tener un negocio automatizado porque te consume tiempo al estar frente a la Pc todo el día esperando a que alguien solicite tu servicio.




Pero debido a los cambios en la tecnología de las comunicaciones las personas cuando entran a tu tienda o página web es porque tiene una necesidad y están buscando una solución a un determinado tema.

Si no logras conectar con ese prospecto en ese momento habrás perdido la oportunidad de venderle tu producto.

Entonces esa persona seguirá buscando otras alternativas y te aseguro que se ira a tu competencia que tal vez en su tienda tenga un Sistema de Chat para responderle en ese momento.

Logrando así ofrecerle solucionar a esa necesidad especifica ya sea una asesoría o venderle algún producto.
Por ello es tan importante las comunicaciones vía chat por que lograremos estar frente al posible cliente y aun que no compre en ese momento seguro que podemos añadirlo a muestra base de datos para llamarlo con confianza y ofrecerle algún otro servicio adicional.

Como Incrementar Ventas En Tu Pagina Web con JivoChat

Y todo con un Sistema de chat en vivo con la que el prospecto se siente más seguro de recibir la información y solucionar su necesidad del momento.

Cómo Funciona el Chat para Paginas Web

Pero ahora veamos qué tipo de sistema de chat en vivo puedes integrar a tu página web, seguro que hay muchos que hayas visto por allí.

Desde mi propia experiencia puedo recomendarte uno que personalmente utilizo en una de mis páginas web de Productos Nutricionales  con el cual en el primer dia de prueba realize 2 ventas apenas instalada el sistema.

►Este se Llama JivoChat es una app que está en todos los idiomas la puede instalar fácilmente en tu computador y Smartphone sea Android o IPhone la buena noticia es que la puedes probar gratis por 14 días en su versión básica.

Pero no por eso vas a pensar que no te servirá pues te equivocas ya que es más que suficiente esa versión como para probarla por 14 días sin restricciones.

La instalación es muy fácil e intuitiva solo debes registrarte en JivoChat con tu correo y colocar una contraseña en donde debes elegir cual será el dominio la que anexaras para que el sistema lo reconozca y te genere un código.

Este código deberás insertar en el “header” de tu página web o en todo caso si no manejas tu propia página puedes solicitarle a tu administrador web para que lo inserte.

La segunda alternativa es utilizar un Pluguin de JivoChat para WordPress este también es muy fácil de instalar.

Lo bueno esta que cuando termina el periodo de prueba el sistema te notificara para que te actualices con una suscripción Premium esta trae más funcionalidades que ayudaran a incrementar tus ventas en mayor cuantía.

No me creas a mí solo anda y haz Click al enlace que esta abajo y pruébalo gratuitamente por 14 días.

Si todo esto te parece muy difícil de hacer entonces solo comunícate conmigo para ayudarte mediante El Sistema de JivoChat.

Como Incrementar Ventas En Tu Pagina Web con JivoChat
Calificanos