Saltar al contenido

IFTTT: una Aplicación de Android Integradora

A medida que avanza la tecnología, todo se optimiza y todo intenta reducirse en algo mucho más sencillo y versátil de manejar,  IFTTT: una Aplicación de Android Integradora.

Por ejemplo, los ordenadores sirven tanto para escribir artículos como para realizar pesadas operaciones matemáticas, o bien, para divertirnos con Videojuegos.

IFTTT: una Aplicación de Android Integradora

IFTTT una Aplicación de Android Integradora

IFTTT es una aplicación que sabe a la perfección esto y entiende que a medida que las apps siguen disparándose.

Es necesario tener un centro de control mucho más sencillo y perfecto para monitorear lo que acontece con todos los recursos que tiene nuestro smartphone.
La disponibilidad de plataformas

La idea de la aplicación IFTTT nace entonces como una fórmula que permite gestionar diferentes cuentas de usuario, ya sea porque tengas cuenta en Twitter Google Drive, Gmail, Instagram.

Entre muchas más esta app se encargará de producir un escritorio de trabajo donde puedes manipular cada uno de estas cuentas de manera centralizada.

Entre la lista de aplicaciones que podrán conectarse a través de IFTTT están:

Telegram
Google Drive
Facebook
YouTube
Reddit
También es compatible con tecnologías como Amazon Alexa, Google Home, Nest, Philips Hue
El orden es una prioridad, lo mismo que mantenerte informado

IFTTT: una Aplicación de Android Integradora

Ya en lo referente a su desempeño, esta app te permite realizar actividades mediante tu voz. Además te mantendrá informado con noticias destacadas como las publicadas en The New York Times o ESPN.



Puedes optimizar las notificaciones para recibirlas en determinado momento, como lo puede ser solo durante las mañanas.

Por lo pronto el mayor uso que le dan los usuarios tiene que ver con redes sociales y la gestión de correos electrónicos, ya que puedes preparar un correo en segundos para enviarlo desde la plataforma que consideres.

Una app muy segura y con aspiraciones futuristas

Mientras tanto, en materia de seguridad esta app se encuentra del todo automatizada para generar alertas en caso de que se estén infiltrando en tus cuentas.

También es un gran gestor en materia de capturas de pantalla, creando un álbum especifico que después será útil para seleccionarlas cuando desees agregarlas como adjunto.

A largo plazo se espera que esta app se convierta en un sistema de gestión que permita dar órdenes a los sistemas inteligentes de las nuevas casas inteligentes.





Es decir, las que han sido diseñadas bajo la tendencia de la dómotica.

ifttt-la-mejor-app-para-wordpress

Por eso, IFTTT es una app líder en materia de tecnología, capaz de ir más allá de la integración y el orden que supone administrar varias cuentas.

Google avaló su desempeño

Como dato curioso, esta es una app que se encuentra aun en desarrollo, por lo que una vez por semana tienes la oportunidad de conocer nuevas funciones, siempre y cuando te decidas a actualizarla.

Finalmente IFTTT, es una app, que fue galardonada en el Google Play Awards como una de las más fantásticas que han sido descargadas y utilizadas durante el año 2017.

IFTTT: una Aplicación de Android Integradora
Calificanos