Cantando tus mejores canciones con Musixmatch

Hace algunas décadas, escuchar música era un asunto que demandaba cierto tiempo, por lo menos para disfrutar de esas canciones que no emitían en la radio y que eran del todo el gusto personal. “Descargar musixmatch para pc”

Era necesario tener un tocadiscos y ubicar el Long Play bajo la aguja para empezar a escuchar las canciones.

Hoy, la tecnología ha sintetizado todo en nuestros dispositivos móviles y solo hace falta unos buenos audífonos para escuchar nuestras canciones y evitar así molestar a las demás personas que nos acompañan el metro o en el autobús.

Ahora bien, Musixmatch es una aplicación para disfrutar música y para tener la suerte de leer las letras de las canciones a medida que las escuchamos.

Dichas letras están completamente sincronizadas con las canciones emitidas por páginas y servicios como YouTube, Spotify, Pandora, entre otras. Así, esta app se convierte en una solución audaz para poder llevar el hilo de la canción y descubrir lo que nos ofrece, además de aprendérnosla de memoria.

Además, para las personas aficionadas en el aprendizaje de otros idiomas, nada más enriquecedor para dicho proceso que hacer uso de este software: ¿Te imaginas poder escuchar Earth Song de Michael Jackson, mientras línea a línea vas descubriendo lo que este cantante nos dice?

Entre otras de las características de Musixmatch están:

  • Tiene la opción de visualizar todas las letras consecutivas a la misma canción que estas reproduciendo en el momento.
  • Permite el filtrar canciones a través del título, artista o cualquier palabra clave, incluso, por una simple línea de una canción: si escribes: “Nothing last forever, even cold…” entonces te aparecerá la opción de la pieza de Guns N Roses, November Rain, u otras canciones parecidas con esa letra.
  • Puedes configurar fondos para acompañar cada una de las letras de las canciones
  • Puedes pausar una canción, seguir con otra mientras lees las letras y si regresas a la primera canción, la letra se reproducirá como si no hubieras realizado ese salto.
  • Crear listas de reproducción y establecer una configuración de todas tus canciones favoritas
  • Unirte a la comunidad de transcriptores de canciones para aportar en la sincronización y expansión de estas letras.
  • Recibir notificaciones sobre tus canciones favoritas e información curiosa sobre los álbumes de tus artistas favoritos.

Otro de los aspectos más interesantes de esta aplicación es que trabaja con una excelente velocidad de carga cuando está reproduciendo canciones en línea. Es decir, está optimizada para que disfrutes sin interrupciones de la música que escoges a través de YouTube y Spotify.

Si quieres descargar esta aplicación puedes hacerlo a través de: https://goo.gl/9mdOjR

Cantando tus mejores canciones con Musixmatch
Calificanos

Dejame Tu Comentario