Características Del Videojuego de Chuck Norris

Lanzamiento Del Videojuego de Chuck Norris

Uno de los memes más divertidos y queridos de Internet, es el mismísimo Chuck Norris, a veces aclamado como una autentica deidad por su enorme poder y fuerza.

Lo cierto es que aparte de ser un actor destacado y un distinguido luchador de artes marciales con su propia línea de formación de defensa personal, este amado actor es una persona con muchísimo carisma y una sonrisa encantadora capaz de cambiarle el ánimo a cualquier persona.

Ahora, a sus 77 años años, Chuck Norris tendrá su propio videojuego.

Se trata de Nonstop Chuck Norris, un Juego de Pantalla Táctil en el que aparecerá en la pantalla protagonizando al auténtico Ranger de Texas.

Este videojuego ha sido desarrollado por la empresa Flaregames, bajo el respaldo del mismo actor, quien desde ya ha empezado a promocionarlo en las redes pese a que su lanzamiento está previsto para el 18 de abril del 2017.

[responsivevideo]

[/responsivevideo]

El Videojuego estará disponible para ser descargado en dispositivos móviles que operen con iOS y Android. Y el desempeño del juego ocurre ese una perspectiva cenital. Toda la acción de la app te permitirá ir extrayendo armas o utilizar los ataques mortales del mismo Chuck Norris, cuya apariencia resulta más que cómica y divertida, con una enorme cabeza barbada y una estatura lo suficientemente corta para llamar la atención.

Estas son algunas de las Características más Importantes del Juego:

  • Trae una excelente ambientación de colores, con imágenes en HD.
  • Sonido y ambientación cautivante, donde en cada combate te enfrentarás con una explosión de sonidos bastante divertidos.
  • Sistema de vibración para ciertas escenas y golpes.
  • Acumulas puntos tras vencer en cada combate.
  • Tu meta será luchar contra toda clase de enemigos, desde niños y soldados, hasta matones comunes.
  • El juego será gratuito, aunque podrás adquirir nuevas cualidades, armas y características a través de tu tarjeta de crédito.

Pese a que ya está claro que el juego llegará a las plataformas de Google Play Store y App Store hacia finales de abril, desde ya existe una web en YouTube que ha creado un gameplay, dando a conocer todo lo que tiene para ofrecer el juego y las emociones que sentirás al interpretar a uno de los protagonistas marciales más icónicos de todos los tiempos.

Para muchos admiradores de la vida de este actor este es un sueño que se ha hecho realidad, ya que es la oportunidad de encarnar en primera persona la vida del afamado dios de las redes.

El mismo Chuck Norris afirma divertidamente que espera que sus seguidores disfruten al máximo y que experimenten la emoción de ser él. Los alienta desde ya a que acepten el reto, que parece desde ya convertirse en un éxito viral para la fecha de su lanzamiento.

Características Del Videojuego de Chuck Norris
Calificanos

Dejame Tu Comentario