Características Principales De La Cámara SJCAM SJ5000

Las GoPro, representan en el momento una de las cámaras más posicionadas en el mercado.

Su mismo nombre representa calidad y eficiencia, por lo que su fama ha permitido que a la hora de comprar una cámara fotográfica, los menos versados se inclinen por comprar una de esta marca.

Sin embargo, una nueva marca de cámaras fotográficas ha empezado a realizar una fuerte competencia a las GoPro, las cuales son fabricadas por la empresa SJCAM.

Nada más en las comparativas recientes que se han hecho de La SJ5000 Wifi y la GoPro Hero 3, el precio y las características de la primera la superan en muy buena medida.

La SJ500 Wifi, es una cámara que opera con el sistema de wifi, permitiendo así migrar todos los contenidos hacia un dispositivo móvil o un ordenador sin la necesidad de usar un cable; aunque por supuesto, la empresa SJCAM no ha descartado su uso.

Además, a diferencia de Las GoPro, esta cámara cuenta con su propia pantalla trasera de configuración, a diferencia de las anteriores que solo cuentan con un pequeño recuadro para utilizar sus funcionalidades y es necesario descargar la aplicación para monitorizar todas sus funciones.

Pero eso no es todo, lo más importante es que la SJ5000 cuenta con un lente de 170° denominado como ojo de pez que permite captar un tipo de imágenes realmente fascinantes en alta definición.

Así que en resumen, haciendo un listado de sus características, obtenemos:

  • Puede captar imágenes de hasta 14 megapixeles, mientras que la GoPro solo alcanza una calidad de 11 megapixeles.
  • Posee lector de tarjeta microSD.
  • Memoria interna de hasta 32 GB.
  • Es sumergible a una profundidad de hasta 30 metros.
  • Y los videos posee una calidad de: 1080P (1920 x 1080)30fps; 720P (1280 x 720) 60fps; VGA (848 x 480) 60fps y QVGA (640 x 480) 60fps.
  • Cuenta con todos los accesorios de instalación y soporte para ser adaptados a un caso, un auto o una bicicleta.
  • También posee una aplicación descargable para monitorizar de manera más amplia sus virtudes, ya sea desde una Tablet o un Smartphone.

SJCAM-WIFI-SJ5000-Plus- economica

El costo de esta cámara fotográfica es de €136 euros mientras que La GoPro Hero 3 que está dentro de su misma categoría en materia de características alcanza un valor de hasta €170 euros.

La crítica más certera que se le ha hecho sobre el desempeño entre ambas cámaras, es que la GoPro Hero 3 alcanza una profundidad de inmersión que representa el doble, es decir, de hasta 60 metros.

Pero para muchos usuarios, esta crítica es obsoleta en tanto una profundidad de 30 metros es más que suficiente para aprovechar todas sus funcionalidades.

De hecho para utilizarse a una distancia de hasta 60 metros será necesario ser primero un buceador profesional, como además tener razones de peso para realizar un documental o cualquier otra producción de dicha calidad, donde la luz del sol resulta bastante opaca dado su profundidad.

Por todo esto, La Cámara SJ5000 está llamada a convertirse en una de las más apetecidas del mercado, tal como ya ha empezado a liderarlo, con el mismo diseño compacto y elegante de cualquier otra cámara deportiva.

Si deseas ver más Modelos de La Cámara SJ500o puedes revisarlo en Amazon. ►► http://amzn.to/2ifPke6

Características Principales De La Cámara SJCAM SJ5000
Calificanos

Dejame Tu Comentario