Como Cambiar el Icono de Tus Aplicaciones

Los iconos representan en el mundo moderno, una de las maneras más simples de minimizar una idea. Así, las grandes compañías sintetizan su marca y su oferta a través de una imagen clásica que hoy en el campo del Internet, se convierte en la puerta de acceso al universo temático que proponen. “Aplicaciones de Android para Descargar Musica”

De este modo, solo hace falta que con uno de tus dedos pulses sobre la pequeña imagen de la hamburguesa de Burguer King para que puedas ingresar a todo el menú en línea que te ofrece dicha Aplicación.

Gracias a los iconos los sistemas operativos y dispositivos móviles han podido generar una fantástica opción que simplifica por completo nuestra navegabilidad, aunque naturalmente esto también es reflejo de lo que venía realizándose con los ordenadores y la posibilidad de interactuar a través de carpetas y acceder a programas con solo dar clic en esas pequeñas imágenes.

Sin embargo, hasta ahora Los Iconos siempre han sido estáticos y se universalizan sin posibilidad de que estos tengan otra apariencia.

Pero, eso hasta ahora, ya que tal como se dijo en otra ocasión en este blog sobre aplicaciones, tener un Smartphone o una tablet es sinónimo de un pequeño ordenador personal en donde converge toda nuestra personalidad.

La pantalla en sí misma, es un sitio extraordinario escenario de recreo donde podemos cambiar el fondo y organizar la distribución de los iconos. Precisamente esto ocurre, en respuesta a ese deseo constante que tenemos como usuarios de cambiar constantemente nuestros gustos y apariencia, de la misma manera que cambiamos con frecuencia nuestra ropa, el cepillo de dientes o el numero de nuestra tarjeta bancaria.

Es por ello que hoy en día, por lo menos para el campo de las interfaces de dispositivos móviles, sí es posible cambiar la apariencia y Personalizar los iconos y nombres de las Aplicaciones  como de Facebook y Whatsapp Así que si estás ya cansado de los tradicionales iconos de siempre que tiene tu dispositivo móvil, entonces una opción clara para lograrlo es la aplicación Zwart – Black Icon Pack.

cambiar de iconos android

Con Zwart – Black Icon Pack puedes cambiar toda la estética de tu celular con tan solo descargar y activar la aplicación desde el Google Play Store.

Como Descargar Iconos de Aplicaciones Android

La apuesta que le hace este programa en términos de diseños es trabajar con un color neutro como lo es el negro, transformando cada uno de los iconos de acceso a las aplicaciones a una nueva apariencia de acuerdo al paquete de más de 3136 iconos disponibles en alta definición. Entre otras características de Zwart – Black Icon Pack, tenemos:

  • Diversidad de fondos de pantalla descargables de la nube
  • Actualizaciones frecuentes
  • Sistema de configuración muy sencillo de comprender
  • Soportado por Muzei, una aplicación inspirada en Museos que ofrece wallpapers originales de obras de arte.

Este programa se encuentra disponible para Android y por el momento cuenta con una puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas, lo que demuestra la gran recepción que ha tenido sobre los usuarios.

Su Descarga es totalmente gratuita y en el caso de que la aplicación no tenga la totalidad de los iconos que tiene en su base de datos en relación a todos los que representan a las aplicaciones que tiene instalados en tu dispositivo móvil, entonces el mismo software se permite dejar a estos tal como están, con los mismos colores y sin variar su diseño.

Con esta propuesta, Zwart – Black Icon Pack se presenta como un programa más que nos ayuda a personalizar nuestro dispositivo, sacándonos de la monotonía que representa tener las mismas interfaces.

Este tipo de software tiene todas las de ganar ante los usuarios, en tanto es una alternativa que desplaza lo tradicional y se propone como una herramienta novedosa para darle mayor arte y creatividad a nuestros gustos.

Si deseas descargar Zwart – Black Icon Pack, entonces puedes hacerlo a través del siguiente link: https://goo.gl/xLgbMB

Como Cambiar el Icono de Tus Aplicaciones
Calificanos

Dejame Tu Comentario