Como Cambiar el Tipo de Letras de Whatsapp

Esta es una nueva aplicación que ha desarrollado Google Adroid pensando en los usuarios que deseamos realizar algún cambio de letra o bien llamada fuente a nuestra Aplicación de Whatsapp o redes Sociales.

A veces nos aburrimos de ver el mismo estilo de letra y deseamos hacer que la vista de las palabras que escribimos en nuestra pantalla se  vea diferente; pues en hora buena Fontsy ha llegado a rescatarnos, lo mejor es que es una aplicación completamente gratis y solo basta con descargarla en tu aparato móvil para  empezar a usar sus funciones.

Como Funciona Fontsy

Fontsy permite enviar tipos de letras de fuente personalizada en las conversaciones que tengas con tus contactos así podrás de acuerdo a tus diferentes contactos elegirles la que mas creas que identifica tu contacto.

Letras Raras para Whatsapp

Características de la aplicación.

La aplicación tiene un peso de  6,o M y cuentas con más de 5.000.000 de descargas, la última versión es la 2.2.0, la aplicación requiere Android, cualquier inquietud puedes comunicarte al E-mail. fontsy@bendingspoons.dk o en la página web: www.Fontsy.com.

Datos sobre la aplicación.

La aplicación es de fácil manejo, divertida y entretenida, presenta diferentes tipos de fuentes las cuales puedes usar a tu favor para compartir esta función en redes sociales, las más comunes son Facebook, Twiter  y Whatsapp además de podrás usar aplicaciones como Instagram, like y las que sean de tu preferencia. Para poder disfrutar de más fuentes deberás realizar la descarga completa de la aplicación.
Es común que queramos que nuestras conversaciones en estas aplicaciones se vean lindas y resalten sobre las demás; de esta manera nuestras publicaciones tengan mayor acogida y mas número de personas puedan visualizarlas, a si nos aseguramos que tendremos más visitantes por cada publicación que realices, de esta manera mostraras que tienes un estilo único y diferente al de la mayoría de publicadores. 

Cómo Utilizar la aplicación Fontsy

Lo primero que debes hacer es ingresar a la publicación Fontsy previamente ya descargada n tu móvil, abrirla para poder visualizar los diferentes tipos de fuentes, si te registra algún icono  representado en un candado significa que ese tipo de fuente solo se puede abrir si tienes la descarga completa de la aplicación.

Como segunda opción selecciona el tipo de fuente que deseas usar,  ábrela y empieza a usarla.

Comienza a escribir para que puedas visualizar el cambio que se va mostrando en la pantalla.

Ahora empieza a compartir el texto que acabas de escribir y compártelo en tus redes sociales.

Ahora a destacar tus escritos y que estos se han mas lindos que los demás, que resalten gracias a esta aplicación pensada en mejorar nuestras publicaciones o mensajes.

Como Cambiar el Tipo de Letras de Whatsapp
Calificanos

Dejame Tu Comentario