Puede comprar mSpy directamente y de forma segura desde esta página web. Oficial Elija el servicio que más le conviene entre la versión Básica o la versión Premium, y complete el formulario para dar la orden de compra.

Asegúrese de proporcionar una dirección de correo electrónico válida en el formulario para que pueda recibir correctamente las instrucciones de instalación.

mSpy garantiza que su información personal no aparecerá de ninguna parte mucho menos en el celular objetivo.

Poco después de haber confirmado su pago, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al panel de control y con ella la contraseña además de la “Guía de instalación del Programa mSpy.”

Instalar y configurar mSpy:





Antes de comenzar, cerciórese de que tiene acceso físico al dispositivo que quiere vigilar, acceda a la bandeja de entrada de su correo personal y verá que ha recibido un e mail de confirmación con el link y la información de acceso necesarios para entrar en su panel de control personal.

Vaya al panel de control y siga las sencillas instrucciones que le dará el asistente de configuración para completar totalmente todo el proceso de instalación.
Recuerde que mSpy opera en un modo 100% invisible y no puede ser detectado por el dueño del celular.
Para obtener todos los registros en Android este debe ser usuario Root y para celulares iPhone debe estar hecho el Jailbreak.

Empiece a rastrear El Celular




Una vez ha completado la instalación y configuración de mSpy, podrá comenzar a vigilar inmediatamente los mensajes SMS y llamadas, a utilizar el localizador de localizador de móviles por GPS y a conocer todas las actividades que se lleven a cabo en el dispositivo objetivo.

Como mensajes de Facebook (solo en Android) whatsapp, mensajes de Skype, correos, grabador de llamadas etc.

Además, podrá ver y administrar toda esta información cómodamente desde su panel de control desde su PC o cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

Recuerda que también tienes la opción de hacer la instalación en un iPhone de cualquier iOS, sin hacer jailbreak, mSpy es la única aplicación que te permite ver los mensajes de un IPhone sin hacer jailbreak, esto es una gran ventaja.

¿Pero cómo saber si verdaderamente esta aplicación Funcionara para ti? por ello mSpy te ofrece un sistema de prueba gratuita por 7 días, solo después podrás decidir si te quedas o no con la aplicación instalada.
Pagina web de la aplicacion