Como Construir Un Drone Casero

Los Drones representan a uno de los mejores juguetes del presente siglo; un juguete que está disponible tanto para niños como para adultos, en tanto es la oportunidad de volar a bordo de una maquina que graba en tiempo real todo lo que quieras.




Los Drones más sofisticados, de hecho, tienen la posibilidad de observar de manera simultánea todo el recorrido que el ojo del lente está percibiendo.

Construye-Tu-Propio-Drone

Hasta ahora estos modelos han sido ofrecidos en un modelo estándar. Pero la famosa empresa LEGO, tan reconocida por ensamblar las piezas para construcción de los niños, ha decidido incursionar en nuevo producto que permitirá aprovechar al máximo la imaginación de los aficionados al universo de los Drones.




En conjunto con la empresa startup Flybrix, ahora será posible construir nuevos modelos caracterizados por tener hasta ocho hélices acompañados de las respectivas cámaras, los motores y la placa Arduino para poder controlar el desempeño de este pequeño prototipo.

Los paquetes que ofrece la fusión de estas compañías, viene con la oportunidad de usar cuatro, seis o hasta ocho hélices.

Como Hacer Un Drone Casero Y Fácil

La oferta del producto es realmente muy sencilla de comprender, así que si tienes suficiente imaginación podrás Construir Tu Propio Modelo De Drone, donde naturalmente tendrás que tener en cuenta algunas nociones de equilibrio para que el aparato funcione y se sostenga en el aire.

Construye-Tu-DroneDentro de los otros objetos que trae este producto se destaca por supuesto el pequeño muñeco de plástico que servirá de referencia como el piloto que domina el Dron que tú has creado.

Una vez que has completado la construcción del modelo, tu tarea consistirá simplemente en instalar los pequeños cables a la placa de la placa Arduino para que estos puedan funcionar de manera correcta.

Lo fantástico de todo esto es que dicha placa puede ser asociada a un Teléfono Smartphone que opere con iOS o Android, permitiéndote así tener acceso a las funciones de control de las hélices, velocidad potencia y la dirección.

Otro dato importante es que las piezas están muy bien elaboradas para evitar que una caída o golpe haga que se afecte la placa de Arduino, o bien, que se zafe alguno de los cables.

Sin embargo, en el caso de que así suceda, puedes comprar los productos que te hagan falta por separado a un precio bastante económico.

 Como-cronstruir-un-Dron

Piezas Para Construir Tu Primer Drone

Este producto, tiene un valor de 149 dólares para el primer kit que es el más básico.

El segundo, que posee un control remoto específico eleva su precio unos cuantos dólares más, para un total de 189 euros.

Si deseas adquirir el mando por separado, éste tendrá un costo de 80 dólares, aunque claramente no es necesario adquirirlo mientras poseas un Smartphone con alguno de los sistemas operativos previamente mencionados.

Si deseas EMPEZAR A CONSTRUIR TU PROPIO DRON, entonces Cotiza las Piezas aquí: “Piezas para Construir Un Dron”

Como Construir Un Drone Casero
Calificanos

Dejame Tu Comentario