Para Espiar El Whatsapp De Otra Persona puedes utilizar el programa mSpy.





Este programa no solo te permite ver este registro también tiene otras funciones como acceder a los  mensajes de texto historial de llamadas, localización por GPS y ver el chat de Facebook emails, Gmail, Yahoo, y más desde cualquier navegador  web o dispositivo móvil.

Para que el Mspy funcione al 100% los celulares Android deben  ser Rooteados solo asi funcionaran los registros de Facebook Whatsapp Emails Viber Y Skype.

Como algunos saben en Linux Root es ser “super usuario” puede hacer lo que quiera en el sistema operativo, cambiar configuraciones, borrar archivos protegido e instalar aplicaciones que no sean de Android, etc.

En pocas palabras Rootear un Smartphone o Tablet Android es tener control absoluto del sistema operativo que normalmente vienen bloqueados de fábrica.

mSpy Para Iphone Sin Hacer Jailbreak…

Hacer Root no modifica nada a tu dispositivo, simplemente te abre las posibilidades de aumentar el rendimiento y el uso de tu terminal, siempre que sepas lo que haces.

Con el Root tendrás la posibilidad de instalar aplicaciones especiales disponibles solo para usuarios Root que te ayudaran a potenciar tu dispositivo Android, e instalar apps de terceros como el Mspy que te permitirá Espiar el Chat de Facebook y Whatsapp

¿Qué consecuencias tiene  Rootear Un Android?

No hay consecuencias negativas para hacer Root a tu dispositivo Android según nuestra experiencia solo son ventajas ya que nos permitirá poder tener acceso a registros de las comversaciones de Whatsapp y Facebook desde ese celular instalado la aplicación Mspy.

Si ya tiene Rooteado el celular con sistema Operativo Android entonces ya puedes descargar la aplicación Mspy y realizar la instalación en solo 5 minutos.

Instalacion En 3 Pasos:

Solo necesitas de 5 a 7 minutos tener acceso fisico al celular para instalar el mSpy en 3 simples pasos Descargar la App desde http://a22z.net/a  Luego Activar con el Codigo de la Licencia = Posteriormente Completar los pasos.

Ver Como Instalar mSpy En Android