Como Espiar Un Iphone

Se ha dicho muchas cosas por internet que se puede espiar mensajes de Facebook las conversaciones de Whatsapp, hacer grabaciones de las conversaciones desde un IPhone etc. Aunque la mayoría de este tipo de publicaciones puede ser falsa.

Sin embargo otras son reales, y es cierto que hay aplicaciones para iOS, que si cumples con los requerimientos de instalación, es seguro que podrías obtener todo lo que pase por ese iPhone con solo hacer la instalación de una App, por única vez.
Espiar un Iphone
Esto es cierto pero no me vas a creer a mi puedes comprobarlo por ti mismo, es más Flexi Spy está ofreciendo probar su software por 24 horas de manera gratuita sin compromisos, esto es una gran ventaja para los escépticos.

Es una bueno manera de conocer y sacarte las dudas de una posible estafa, no hay nada que perder solo el temor de conocer la verdad si estás pensando en colocarlo para espiar a tu novia/o, eso dependerá de ti.

Hay ciertas empresas que están ofreciendo aplicaciones que te permiten Grabar Conversaciones de otros Celulares, pero muchas de ellas son solo promesas y una vez que adquieres el compromiso con ellas se desligan del usuario.

Esto crea una imagen negativa antes otros interesados, por ello los administradores de Flexi Spy, te brinda asesoría personalizada, 24×7 además puedes consultar sobre las características de la aplicación desde la misma página web.

Una vez que realices el registro con un correo valido ellos evaluaran y te activaran una licencia por 24 horas, tiempo suficiente como para realizar testeos y saber si en realidad funciona, estas pruebas es recomendable hacerlas en tu propio celular.

De esta manera podrás tener más tranquilidad para hacer prueba y error sin que tengas presión por nadie.
Si tienes dudas sobre la aplicación no duces en dejarme tu comentario debajo de este post.

Vaya a realizar su registro desde la misma web Oficial del Programa

2 Comments

  1. Giovanny

Leave a Reply