Como Instalar mSpy En Android

Instalacion mSpy En Celulares Android




Requisitos Para Instalar mSpy En Celulares Android Android
El dispositivo a espiar debe ser un teléfono inteligente con conexion a Internet.

Para Instalar el Programa mSpy, es necesario el acceso físico al teléfono ademas para obtener todos los beneficios de registros como el chat de Whatsapp, emails, Facebook, Viber y Skype, necesitas adquirir la Versión Premium del mSpy.

También es importante que el celular objetivo tenga instalado el Súper Usuario, esto se consigue haciendo Root al celular con sistema operativo Android (esto se hace gratis y fácil) puedes hacer una búsqueda de algún tutorial de “como rootear un Android” en YouTube.

Estos requisitos podrían ser la parte más difícil para instalar el programa Mspy, lo demás es solo ingresar al panel de control del área de usuarios, con tu correo y la contraseña que el sistema te genera de manera automática, después de haber adquirido tú licencia.

Allí debes elegir la opción instalación en Android, luego colocar el enlace en el navegador del celular hacer la descarga y posteriormente la activación con el código personal que lo encuentras en tu Cpanel luego ingresar tu correo y tu contraseña.

Hecho estos pasos debes ir a tu panel de control http://www.mspyonline.com allí ingresa con tu correo y la contraseña, e ingresa los datos del celular para su identificación, coloca un nombre al dispositivo y el número del mismo (opcional) y en menos de 5 minutos ya estar registrando todo lo que envía y recive dicho celular.

El Software mSpy esta constantemente actualizando sus servicios por ello hasta la realizacion de este post el nuevo link de Descarga es el siguiente: http:kypler.com/android

Si ud. tiene el software y no ha podido hacer uso de ella debes ir a tu panel de control y realizar la instalacion del mismo en el celular que quiera hacer el seguimiento de los mensajes de Whatsapp y Facebook, correos, Skype etc.

La responsabilidad de cualquier tipo de reclamos o demanda por parte de la persona dueña del celular sera responsabilidad del usuario del la aplicacion, en este blog solo le ayudamos a brindarle informacion detallada de las funcones del mSpy.

Leave a Reply