mSpy es una App de Monitoreo de Mensajería desde Celulares que Detecta y registra prácticamente todo tipo de comunicaciones de las principales redes sociales que se realizan desde ese Smartphone, Tablet o Computador.“Espiar Mensajes De Whatsapp De Mi Novia”

Empieza con la Descarga Ahora mismo Facil y Rapido!!





mSpy funciona haciendo una copia de seguridad, de todos los mensajes correos, fotos, videos y hasta el historial de ubicaciones mediante el forzado del GPS, guardándolo todo en el sistema de la aplicación sin que el dueño del dispositivo móvil sospeche que está siendo monitoreado mediante una simple aplicación.

Esta aplicación cuenta con una buena aceptación por parte de personas que tienen problemas de conductas de sus hijos y simplemente por novias que sospechan que sus parejas están en malos pasos como el tema de la infidelidad.

mSpy está vigente desde hace muchos años, debido a ser una aplicación muy popular siempre están con constante incorporación de nuevas funciones y con el tiempo se han lanzado más redes sociales como Viber, Tinder We chat entre otras y mSpy registra todos esos mensajes que se envían o reciben.

Es compatible en gran medida con sistemas operativos Android, IPhone Windows y Mac (estos solo para su versión para ordenadores) para los cuales se exige hacer ciertos cambios en Android como hacer Root y Jailbreak respectivamente, esto es importante porque sin estos cambios los registros importantes como los de Whatsapp y Facebook no serán posible obtenerlos.

Como Instalar La Aplicación En Celulares Android

Como-Instalar-mSpy-En-Celulares-Android
Luego de realizar la compra de la app, tienes que revisar tu correo de confirmación, allí estarán los datos de acceso al panel de control como el usuario, la contraseña y el código de activación.





Luego debes ingresar desde tu computador a este enlace https://cp.mspyonline.com/login.html

Allí te abrirá la página en donde podrás visualizar la guía de instalación y elegir la opción del sistema operativo del dispositivo, es importante que en este paso Descargues e instales la aplicación en tu propio celular por algunos días, esto lo hacemos a modo de practica y una vez que sepas como funciona, solo necesitaras algunos minutos para colocarlo finalmente en el celular que quieres monitorizar.

Necesitas tener abierta la página del panel de control desde tu Pc para guiarte con los 3 pasos de la guía de instalación además de tener acceso físico al celular al que se quiere descargar y activar la aplicación.

Es importante Rootear al celular Android antes de instalar la aplicación también es necesario activar la opción de “instalar aplicaciones de fuentes desconocidas” desde la opción de configuraciones de seguridad del móvil (ver la guía de instalación)

Ahora deberás colocar en el browser del celular para descargar el instalador desde el siguiente enlace http://kipler.com/android luego de colocar el catcha empezara la descarga del instalador del mSpy.

Los siguientes pasos es solo seguir según las indicaciones de la Guía de Instalación y para finalizar debes colocar el código de tu Licencia para que se active la App, Una vez terminado la instalación debes regresar al panel de control y activar en la opción de “Proceder”

La  aplicacion cuenta con la opcion de ocultamiento, por ello el dueño del celular nunca se entera que esta siendo espiado, esto es importante para dar tranquilidad al usuario.

Para poder visualizar los registros debes esperar al menos 20 minutos tiempo en que la aplicación se actualizara con la información.

Luego cada vez que quieras revisar los registros y toda la información recabada por el mSpy desde tu ordenador o tu dispositivo móvil solo debes acceder con tus datos desde aquí. http://mspyonline.com