Como Limpiar Tu IPhone de Archivos Basura

Con mucha frecuencia, tal como suele ocurrir con nuestro PC, dejamos que la información se acumule en nuestro smartphone.
Los Megabytes se convierten en gigas y estas a su vez en una cantidad de archivos que nunca más pensamos volver a utilizar, por lo que nuestro Teléfono comienza a tener más y más datos para luego sorprendernos con notificaciones de que no existe más espacio.

como limpiar tu iphone de archivos basura

El peligro de esto también afecta al hecho de que tanta información logra que el sistema del teléfono opere a una velocidad menos estable y rápida.

Y es entonces cuando se necesita realizar un reinicio de todo el sistema, para así darle un nuevo comienzo al equipo.

Un Programa que puede ejercer dicha tarea es el Magic Phone Cleaner, el cual ha sido uno de los más descargados de la Apple Store.

Actualmente está optimizado para equipos como el iPhone y también para los iPad, dos productos desarrollados por la famosa empresa de la manzana mordida.

¿Cómo Funciona el Magic Phone Cleaner?

Magic Phone Cleaner

Dentro de la gama de características de esta aplicación, se encuentran principalmente:

  • El teléfono puede percibir toda la cache acumulada en las Aplicaciones del IPhone.
  • De modo que puedas eliminar la cache de aplicaciones que realmente no estás usando.
  • Al mismo tiempo, Magic Phone Cleaner percibe los archivos de gran tamaño.
  • Una vez los identifica, toma como referencia a aquellos que no han sido usados durante largo tiempo.
  • Cada vez que hace este chequeo, esta app deja en claro cuanta será la liberación en gigas o megas de todas estas aplicaciones y cuál será el beneficio hacer esta limpieza.

Cuando ya has logrado eliminar estas cantidades de archivos, se inicia un proceso de reinicio en todo el sistema.

Este reinicio lo que permite es impulsar todo el sistema de memoria de tu Smartphone, favoreciendo así su rendimiento al máximo.

Un Sistema de Pocas Megas, fácil gestión y Efectividad

El gran éxito de esta app en el momento, se debe no solo al hecho de que es una aplicación totalmente gratuita y realmente efectiva, sino también al sistema de fácil gestión, lo que te lleva a realizar cada uno de sus procesos de manera rápida.

El diseño de la app juega con lo saludables colores verdes y con un tipo de interfaces muy intuitivas, por lo que si la descargas aprenderás a sacarle todo su provecho en el menor tiempo posible.

La Aplicación tiene un peso de tan solo 19 megas pero su efectividad es total, en tanto trabaja directamente en el componente central del sistema del teléfono.

Magic-Cleaner-Para-Iphone

De ese modo, Magic Phone Cleaner, logra restaurar todas las capacidades del smartphone preparándolo para tener la misma funcionalidad de cuando lo compraste por primera vez.

Entonces si haz notado que tu IPhone de pronto se pone poco lento, solo tienes que buscar en el PLAY STORE de tu celular el Magic Phone Cleaner y hacer que vuelva a su velocidad y capacidad que cuando salió de fábrica.

 

 

Como Limpiar Tu IPhone de Archivos Basura
Calificanos

Dejame Tu Comentario