Como Recuperar Archivos Borrados de Tu IPhone

Uno de los mayores tormentos que existen hoy en día en materia de Tecnología y Mundo Digital, tienen que ver con la Pérdida de Información.

Estamos tan acostumbrados a los datos que acumulamos tanto en nuestro Smartphone como nuestra PC, que cuando ya no la tenemos disponible sentimos con horror que hemos perdido algo importantísimo.

Entonces surge la pregunta, ¿Cómo volver a Recuperar esos archivos?

La pregunta se hace más intensa cuando se trata de cuestiones personales como contraseñas, fotografías familiares o datos de contacto.

Por eso mismo, hoy en día, existen muchas Aplicaciones en auge que prometen (y lo logran) restaurar todo el material albergado en la memoria de tu teléfono o incluso tu Tablets.

Una de esas aplicaciones es Mac iPhone Data Recovery, un software que ha sido optimizado para operar en los sistemas operativos de iOS, logrando administrar los archivos con una gestión eficiente y rápida, al mismo tiempo que restaura todos los datos que se hayan perdido de manera voluntaria o involuntaria.

Como recuperar mensajes de whatsapp de tu iphone

¿Qué funciones ofrece la aplicación Mac iPhone Data Recovery?

En esencia, la app se hace cargo de restaurar los archivos perdidos, pero el alcance de la aplicación va a un nivel superior. Por ejemplo, con esta app cuentas con:

-Generar un reinicio en el sistema total del iPhone o el iPad

Permite generar Backups de la información obtenida por tu teléfono, transfiriéndola a ordenadores u otros sistemas de memoria.

-Se apoya en aplicaciones como WhatsApp Transfer para extraer información importante sobre tus conversaciones.

-Al mismo tiempo puedes restaurar estas conversaciones en tu teléfono, migrándolas para conservar la estructura del dialogo.

como recuperar fotos Borrados de un Iphone6

Con este mundo de opciones, no solo te enfocarás en conservar y restaurar tus archivos perdidos, sino que también calibrarás por completo todo tu teléfono para que obtenga el mejor rendimiento.

Esta es precisamente la opción por la cual  El iPhone Data Recovery se ha vuelto tan apetecida, ya que al igual que otras apps, logran que tu teléfono esté en óptimas condiciones, tal como si lo hubieras acabado de comprar.

Eso sí, el sistema de gestión de esta app siempre será tu PC, tal como si este fuese el hospital donde se realiza todo el proceso de reparación de los daños.

¿Qué tipo de archivos rescata el Mac iPhone Data Recovery?

La gama de archivos que puedes recuperar con este software es la siguiente:

-Fotografías

-Archivos de audio

-Documentos

-Videos

-Conversaciones de WhatsApp

-Historial web

-Números telefónicos

-Registros de llamadas

-Y archivos multimedia en extensión

¿La compatibilidad del software?

El iPhone Data Recovery es un software que está disponible para la mayoría de los teléfonos iPhone: es decir, desde el iPhone 4 al iPhone SE. Su rendimiento puede ser usado a su vez para equipos como iPad y iPod.

El costo del software es de $69 dólares para la versión más sofisticada, ya que existe otra de menores funcionalidades que se encuentra a mitad de precio.

Como Recuperar Archivos Borrados de Tu IPhone
Calificanos

Dejame Tu Comentario