Crackle, una App para Ver Películas Gratis

Uno de los formatos de entretenimiento que mayor impacto tiene hoy en el mundo, es el cine.

Nos encanta sentarnos y pasar dos horas de nuestro tiempo, sintiendo como el hilo de una historia nos sumerge en otras vidas, en otras emociones, aislándonos por completo de nuestra propia realidad.

Si te encantan las películas de cine, o bien, las series de TV, una aplicación formidable para disfrutar de este entretenimiento es la App Crackle. Por el momento ha sido tan exitosa que ha sido nominada a varios premios como aplicación de entretenimient0 y también por los Desarrolladores de Aplicaciones.

A la hora de disfrutar de cine, tienes opciones de películas como Underworld, El Exorcismo de Emily Rose, Resident Evil, American Psycho, Closer, entre muchas más.

A la hora de hablar de las series, con Crackle puedes hacerle rastreo a programas como Anger Magnament, Comediantes en Carros Tomando Café, Marvel Anime: Iron Man, las Aventuras de Jackie Chan, entre muchísimas más.

De hecho, Crackle como empresa, ha desarrollado y producido programas propios de entretenimiento. Por todo esto y la amplitud de sus contenidos, que incluyen muchísimas películas de Hollywood, la aplicación tiene una muy buena reputación entre los amantes de este tipo de entretenimiento.

crackle-una-app-para-ver-peliculas-gratis

Ahora bien, a la hora de hablar de la funcionalidad de la aplicación, esta es descargable para dispositivos Android, tanto para Smartphone como para Tablet. Mes tras mes, Crackle se hace cargo de subir nuevos contenidos, los cuales pueden ser reproducidos de manera genial y optima mientras tengas un teléfono que trabaje con 3G y 4G, es decir, con cualquiera de los equipos que hoy en día se producen a nivel global.

Las interfaces de la aplicación resultan bastante sencillas y fáciles de comprender. Prácticamente es como si operaras a través de tu propio televisor en casa. Todo está dado para que puedas ser selectivo con las categorías y las opciones que te brinda Crackle. Si lo que buscas es acción, en Crackle app la encontrarás, lo mismo que otros géneros como anime, comedia, crimen y suspenso, entre otros.

Además, para disfrutar todos estos contenidos, no tienes porque pagar ningún tipo de suscripción. La aplicación es del todo gratuita y puedes usarla tanto con los datos de tu operador de telefonía como también a través de la red de Wifi.

En el momento, la aplicación está disponible para ser usada en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, América Latina, Canadá y Australia. De acuerdo a las palabras del director de cine Casey Chan: “Crackle… te da películas gratis para ver, grandes shows de TV para recordar.”

Así que si estas buscando una aplicación realmente entretenida que te ofrezca grandes momentos, Crackle es la mejor opción para disfrutar de tu tiempo y tu conexión a Internet.

Comparte esta aplicacion cn tus amigos para que ellos tambien difruten Gratis de sus series favoritas!!

Crackle, una App para Ver Películas Gratis
Calificanos

Dejame Tu Comentario