Doogee Mix Lite: Caracteristicas Precios y Especificaciones

Doogee Mix Lite: un Smartphone Sensacionaly sin Marcos

La empresa Doogee, especializada en hardware de telecomunicaciones, lanzará al mercado un producto que pretende ser lo más sofisticado y más compacto posible.

Se trata de una versión más avanzada y sencilla que la anterior, por lo menos en tamaño, ya que su pantalla tendrá unas medidas de 5.2 pulgadas.

Al igual que lo ha hecho Samsung, con su versión del Galaxy Note 8, donde se eliminó el recuadro que rodea a la pantalla, Doogee le apostó a lo mismo dejando apenas un pequeño espacio para el clásico botón de Home.

Eso es lo que se tiene claro por ahora, respecto a su diseño.

Doogee Mix Lite: Características

Para poder entender la magnitud de las características del nuevo Dooge Mix Lite, resulta oportuno partir de la versión anterior y suponer todas las virtudes que vendrían a ser optimizadas con esta nueva entrega.

Doogee-Mix-Lite-smartphone-con-pantalla-sin-marcos

La versión anterior gozaba simplemente del nombre de Doogee Mix.

Se trata de un equipo dotado de un lector de huellas dactilares, como medida de seguridad. Igualmente cuenta con sensores de luz ambiental y proximidad.

Ya en materia de Cámara Fotográfica, su funcionalidad ofrece una calidad de 16 megapíxeles para la cámara trasera, mientras que la secundaria alcanzará los 5 megapíxeles.

El equipo trabajara en compatibilidad con el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Entre otras de sus características se tiene que:

  • Permite la reproducción de videos en formato AVI, WMV y XviD.
  • Tiene la batería de litio de 3380 amperios, lo que le permite ofrecer 16 horas de tiempo en conversación, o bien, 14 horas de navegación.
  • Si se tratará de reproducir música entonces la batería ofrecería hasta 70 horas de uso.
  • Cuenta con sistema de zoom digital.
  • Conectividad a Bluetooth 4.0
  • WiFi 802.11 a/b/g/n.
  • Viene en colores azul y negro.
  • Sus dimensiones son de 14,4 centímetros de alto por 7,6 centímetros de ancho y 7 milímetros de grosor.
  • Su peso es de tan solo 193 gramos, debido a que está elaborado con materiales de acero inoxidable.
  • Cuenta con sistema de GPS.
  • Su memoria RAM es de 4 y 6 GB, dependiendo del modelo que compres.
  • La memoria del teléfono es de 64 y 128 GB igualmente dependiendo del modelo que adquieras.

La pantalla mientras tanto cuenta con una tecnología de hasta 16 millones de colores, logrando una calidad de imagen realmente magnifica.

Comprar-Doogee-Mix-Lite

Como prueba de ello la resolución máxima de la pantalla alcanza los 1280 pixeles.  El equipo trabaja con sistema de Dual SIM y su procesador será un Octa-core 4×1.6 Ghz.

Así que sí estas son las características de la versión anterior, ¿te imaginas cual será todo el potencial que ofrecerá la nueva entrega de la empresa Doogee?

Y claro esta reseña resulta más que necesaria, en tanto aun no sea ha conocido ni filtrado detalles sobre el nuevo equipo.

Doogee Mix Lite: Precios

Solo existe una gran cosecha de rumores, entre las cuales suponen que el smartphone tendrá un costo que está entre los 100 y 85 euros.

Te gustaría ver las Especificaciones del Celular Doogee Mix Lite entonces haz Click aquí.

Doogee Mix Lite: Caracteristicas Precios y Especificaciones
Calificanos

Dejame Tu Comentario