Duo, la aplicación de llamadas de Google

Con el lema “Never miss a moment”, es decir, Nunca te pierdas de un momento, la aplicación Duo de Google se presenta como una alternativa maravillosa para poder realizar llamadas telefónicas a través de Internet. “CComo llamar de colombia a Usa”
La aplicación es realmente sencilla y fácil de usar. Fue presentada para el evento de Google I/O 2016 y ya se encuentra disponible en las plataformas de Google Play Store.




Para los creadores de esta aplicación, la sofisticación de su sistema ha sido llevada al máximo, para permitir así una calidad de las llamadas únicas. Sin embargo, la aplicación no se limita exclusivamente a las llamadas, sino que tiene como carta de presentación el poder realizar videollamadas, las cuales adquieren su punto de mayor sublimidad en la aplicación con la denominada función Toc Toc.

Que es la función Toc Toc de la aplicación Duo

Esto quiere decir que una vez recibes una llamada, durante treinta segundos se activa la cámara frontal de esa persona y te revela durante ese tiempo lo que está realizando, como por ejemplo, enseñarte los dos boletos para el partido de futbol del sábado. No importa si tu teléfono está bloqueado o en suspensión, al recibir la llamada, la pantalla te brinda imágenes en tiempo real de lo que hace esa persona.

[responsivevideo]

[/responsivevideo]

Así, al contestar, puedes continuar con la videollamada. Aunque, la app se encuentra tan bien optimizada que en el caso de que perciba que la velocidad de la navegación va demasiado baja entonces anula el envío de imágenes.

Lo robusto de Duo como aplicación es que de acuerdo a Google, puede usarse con la mejor calidad con sistemas de velocidades como el wifi tradicional o a partir de 2G.

Las interfaces de Duo no tienen nada de complicado, son intuitivas y se limitan específicamente a su desempeño. Claro, los colores con los que más te encontrarás serán el azul y el naranja, pero por lo demás algunas de las opciones serán el limitar el uso de los datos móviles, dar de baja el número teléfono de la aplicación o bloquear teléfonos.

Como utilizar la app Duo

Para utilizar este programa solo hace falta que ingreses un número telefónico, tal como lo harías con Whatsapp o Telegram, aunque también Google propone enlazar su servicio a través de un numero de Google Voice.




Gracias a su desempeño y su buena optimización, las llamadas serán de total calidad, aunque es imprescindible descargar una APK complementaria: APK (es decir, ejecutable de configuración) que no está disponible para equipos con iOS, razón por la cual esta app está disponible por lo pronto para equipos Android.

Puedes DESCARGARLO DESDE aqui: https://goo.gl/5H4cRo

 

Duo, la aplicación de llamadas de Google
Calificanos

Dejame Tu Comentario