Editor De Videos con Efectos Especiales Para Android

En el mundo de hoy en día, el concepto del video tiene un enorme peso. Ahora tenemos la suerte de grabar momentos de nuestra vida y guardarlos para la posteridad.

Nunca antes en la historia, la humanidad había tenido la suerte de trabajar en la Edición y Producción de Videos Con Efectos Especiales
Actualmente existen muchísimos Programas de Software a cargo de realizar este tipo de trabajos. Pero casi todos funcionan para sistemas de computadores portátiles o de escritorio.
KineMaster-el-Mejor-Editor-De-Videos

KineMaster, un Editor de Videos Sensacional Para Android

KineMaster es una aplicación que le apuesta al proceso de edición de videos desde la misma capacidad que puede soportar un teléfono Smartphone o una tablet.

En el momento esta app tiene una puntuación de 4,3 en la plataforma de Google Play Store, lo cual es un muy buen puntaje teniendo en cuenta el campo de acción al que se refiere. El triunfo mismo de la aplicación se debe la facilidad con sus interfaces permiten trabajar sobre sus funciones.

Así, estamos frente a una aplicación que se acoge a la lógica de usar interfaces intuitivas.

El usuario, al interactuar con este software se divierte de manera magistral y aprende a media que experimenta. De ese modo, tanto editores de video profesional como los amateurs tiene derecho a explotar al máximo al KineMaster.

La aplicación que tiene un peso de tan solo 37 megas, trabaja con formatos de sonido como MP3, M4A, WAV.

Mientras tanto en el aspecto de video tiene una amplia categoría de opciones que van desde el MP4, pasando por el MOV y el 3GP incluyendo todos los estándares que estos mismos representan.

Ya en el aspecto mismo de la fotografía o imagen, opera con formatos como JPEG, PNG, BMP, entre otros.

Entres Algunas Características y Funciones Tenemos:

• Puedes añadir etiquetas, imágenes o texto.
• Realizar recortes de imagen y división de cuadro por cuadro.
• Controlar el tono, el color y brillo del video.
• Visualización inmediata en todo momento. Es decir, a medida que vas editando puedes ver los resultados.
• Controlar la velocidad con la que marcha el video.
• Regular el volumen total del video
• Cuenta con una amplia categoría de efectos de transición
• Además de lo cual posee diversos efectos visuales tanto de audio como de animación
• Una vez has editado un video y consideras que está listo para ser compartido, puedes hacerlo directamente a través de YouTube, Facebook, Google+, entre otros.

 Como-Descargar-KineMaster

El éxito ha sido tan tremendo que la empresa desarrolladora de KineMaster, ha creado una comunidad de usuarios para favorecer así una retroalimentación del producto y escuchar las necesidades de estos mismos, con el fin de obtener un programa realmente robusto y divertido, tal como lo ha logrado hasta ahora.

La aplicación está disponible para dispositivos que operen a partir de Android 4.1.2 o posteriores, aunque se recomienda que para un mejor desempeño sea usada a través de dispositivos que operen con chipsets de optimización superior al Qualcomm Snapdragon 800 (MSM8974).

Puedes Descargar KineMaster Desde ►►Aquí:

Editor De Videos con Efectos Especiales Para Android
Calificanos

Dejame Tu Comentario