El Mejor Anti keylogger Free

Un keylloger es un programa informático que te permite almacenar toda la actividad que realiza tu teclado, información que después ser transferida a un fichero o un Ftp en Internet.

Aunque puede utilizarse con las mejores intenciones, actualmente es más que todo empleado por los hackers como herramienta para malware y spyware.

Constituye un programa muy óptimo para la extracción de información, como números de tarjetas de crédito contraseñas bancarias y correspondencia privada.

Pensando en ese peligro, se ha desarrollado el Software SpyShelter, un programa que innova y abre sus puertas a los usuarios para protegerse de cualquier actividad delictiva que pueda operarse en tu ordenador.

Otro dato interesante del sistema de protección para Keylogger que ofrece SpyShelter, es que en el determinado caso de que exista un programa alcance a filtrarse en tu PC y se encargue de percibir la actividad de tu teclado, lo único que recibirá es una traducción totalmente cifrada.

Así, si tu contraseña es 1234, lo que recibirá a cambio el hacker será algo así como: rt6yh. Para lograr descifrar exactamente tu contraseña el hacker tendría que vulnerar primero el SpyShelter y trabajar en un algoritmo realmente complejo de entender.

¿Entonces es posible descifrar la información?

Quizá sí, pero la complejidad de algoritmos que te garantiza SpyShelter es demasiado robusta. Pero atención, SpyShelter es más que una aplicación que sirva como antikelloger. Ya que su tecnología ofrece varios otras alternativas para automatizar y proteger tu PC.

SpyShelter Cuenta Con Las Siguientes Funcionalidades:

• Protección en tiempo real.
• Evita el registro de las acciones en video. ¿Sabías que un hacker puede hacer que se active la cámara de tu pc para observarte en todo momento, sin que percibas un programa abierto en tu PC donde esto acontezca?

• Evita las capturas y la información que tengas copiada en tu portapapeles. Recuerda que esto indica que cuando das Control + C, tu PC guarda en su memoria provisional dicha información para después pegarla en otra ventana donde se te apetezca.
• Evita la captura de pantalla. Lo cual es muy importante porque, si por ejemplo te encuentras navegando en tu cuenta virtual del banco, un hacker puede hacer una captura de tus números de cuenta, tus transacciones, extrayendo mucha información de ¡un solo golpe!

• Si realizas una conversación en línea con otra persona en Skype o cualquier otro programa de mensajería, no podrán grabar las conversaciones y usarlas en contra tuya.

Si eres un empresario, este es un programa muy importante para ti.
• Posee un sistema de trabajo en el cual las aplicaciones se desempeñan de manera aislada.

Esto lo que en esencia permite es el bloqueo de los ataques, evitando que el hacker ingrese a los recursos del sistema. Al centrarse en un solo programa cancela por completo la actividad de las otras funciones.
• SpyShelter también posee un sofisticado sistema de Firewall, que restringe cualquier actividad que vulnere tu IP, evitando la fuga de información o el ingreso de spyware.
• Finalmente, también cuenta con un Poderoso Antivirus, provisto de un sistema robusto de algoritmos para evitar cualquier tipo de ataque.

Sin duda alguna estamos frente a un software bastante versátil que ofrece una gama de productos muy eficaz. Este es un programa que sería muy bien empleado para empresas, ahora que está tan de moda el Espionaje industrial.

Sin embargo, aun si eres una persona que maneja un alto flujo de información, esta puede ser la solución ideal, sobre todo porque una de sus calidades más poderosas es que es un sistema que no relentiza la actividad de tu PC, volviéndolo lento y sugiriendo constantemente actualizaciones o alertas.

Por último, si estas interesado en adquirir este interesante programa te recomendamos descargarlo directamente desde su Web Oficial. Spy Shelter

Tienes la oportunidad de disfrutar de 14 días de prueba totalmente gratis, tiempo suficiente para que verifiques cuan potente este software.

El Mejor Anti keylogger Free
Calificanos

Dejame Tu Comentario