El Primer Smartphone del F.C. Barcelona

R11 El Ultimo Smartphone del FC Barcelona

En el continente asiático existe una amplia gama de empresas que están produciendo tecnologías muy sofisticadas.
Muchas de ellas pasan desapercibidas porque marcas comerciales como Samsung, Huawei, Apple, entre otras, las eclipsan con todo su potencial en el mercado.

Comprar-Celulares-del-Barcelona-FC

Una de estas empresas asiáticas, cuya sede de operaciones se encuentra en China, es Oppo. Y actualmente, está teniendo una amplia popularidad, tras aliarse con el famoso club de futbol europeo el FC Barcelona.

Esta alianza permitido el desarrollo y la creación de un Teléfono Smartphone exclusivo para los aficionados al club azulgrana.

El dispositivo que se lanzará al mercado, es un producto alternativo al Oppo R11. Es decir, cuenta con la mayoría de sus características, pero redefine su concepto a través de un diseño dotado de los colores del club deportivo.

El Smartphone Oficial del FC Barcelona

panel de pantalla de 5,5 pulgadas
• Permite una resolución Full HD se sus contenido digital.
• Trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 660
• Cuenta con 4GB de memoria RAM.
• Su peso es de tan solo 150 gramos.
• Ofrece la posibilidad de Jack 3.5mm para los audífonos.

Mientras tanto, La batería tiene una potencia de 3000 mAh. Esta batería ha sido optimizada con la tecnología de carga rápida VOOC, lo que permite que el modo de acumulación de energía sea mucho más efectivo y permita una larga vida útil de la misma.

El-Primer-Smartphone-del-F.C.-Barcelona

Cuenta con sistema de doble cámara trasera, lo que permite que las imágenes captadas tengan una belleza única y exquisita. Precisamente es necesario indicar que mientras una de Las Cámaras alcanza una potencia de 20 megapíxeles, la segunda tiene una calidad de 16 megapíxeles.

En el caso de la Cámara para Selfies, esta posee una potencia de 20 megapíxeles, con un sensor exclusivo para permitir una captura ideal.
Ya en el aspecto de su estética, el Teléfono viene pintando con una capa de azul que luego se ve interrumpida por el rojo granate.

Además, este es un smartphone que viene bañado en oro de 18 kilates. De ese modo, cuando tienes el teléfono tienes la sensación de que eres un autentico aficionado que ha adquirido el producto más exclusivo de todos los que tiene el club para ofrecerle a sus seguidores.

Eso sí, el costo de este objeto se encuentra en alrededor de los 525 dólares. Y su lanzamiento será el 18 de agosto del 2017 solo para el país de China.

¿Y TU Qué opinas, te atreverías a comprar este equipo? ¿Consideras que su precio se ajusta a la tecnología que ofrece?
Si tienes dudas, te podemos decir que a simple vista la empresa Oppo no está explotando la imagen corporativa del FC Barcelona para comercializar este producto, ya que sus propias características delatan una excelente optimización.

El Primer Smartphone del F.C. Barcelona
Calificanos

Dejame Tu Comentario