Una compañía desarrolladora de equipos digitales ha creado una Dispositivo que Graba hasta 24 hrs. de sonidos sin interrupciones cuya funcionalidad y tamaño te sorprenderá.





Se trata de una “Grabadora de Voz Marca Atto” cuyo tamaño es tan pequeño como una moneda de una pulgada, razón por la cual se convierte en un dispositivo que puede pasar desapercibido en cualquier lugar.

Grabadores-De-Voz-Espia-Profesional
Pero ha sido su rendimiento lo que ha sorprendido a muchos usuarios que ya los están utilizando.
Mientras la batería de Li-on recargable tarda una hora en adquirir toda su carga, su rendimiento puede llegar a ser útil durante 24 horas de uso. Una vez has grabado un conjunto de audios, puedes transferirlos todos a tu ordenador mediante el uso de un cable USB.

De hecho, los archivos pueden reproducirse también a través de un televisor, el radio del auto, entre otros. Vea Las Caracteristicas En AMAZON

La recomendación para disfrutar de manera totalmente limpia los audios es usar el VLC Player. Los archivos, una vez son grabados quedan registrados tomando como referencia la hora y la fecha en que se efectuó dicho almacenamiento.



Curiosamente esta “Mini Grabadora Espía de Sonido y de Voz Profesional”, también puede ser configurada para iniciar las grabaciones de manera automática, cuando percibe la voz de una persona.
Si eres un espía profesional o un aspirante, esto te permitirá camuflar el dispositivo y dejar que la tecnología de Atto. Se haga cargo de hacer su labor.

Como Funciona La Mini Grabadora de Voz Espía

Entre otras de las características que tiene este dispositivo son:
• Puede grabar de manera autónoma hasta 20 horas continuas de voz con perfecta calidad.
• Posee una pantalla digital provista de una interfaz donde los colores azules brillan, permitiendo reconocerlos en la interfaz negra.
• Es decir, se trata de una pantalla LED
• Tiene un sistema de almacenamiento de 4GB.
• Su peso es de tan solo 0.31 oz
• La pantalla se apaga de manera automática tras 10 segundos de inactividad.
• El sistema puede ser protegido mediante contraseña. Esta contraseña tiene un total de 4 dígitos.
• Sus dimensiones son de 1.22 * 1.06 * 0.41 pulgadas
• Su batería tiene un rendimiento de 12omAh
• Los archivos son grabados en formato .WAV

Aunque el sistema de almacenamiento es de 4GB, el total de horas de grabación puede cambiar de acuerdo al formato que se escoja.

El máximo de grabación es de un total de 286 horas. Este dispositivo además es compatible con sistemas operativos como Windows2000, Windows XP Windows 7, 8 y 10.
En los ordenadores con MacOS su desempeño continúa siendo igual de elegante y avanzado, tal como lo es su diseño compacto y minimalista.

Si estás buscando un Equipo Sofisticado para hacer Grabaciones entonces esta Grabadora Marca Atto es la mejor opción.

Comprar-Grabadores-de-Voz-Profesiona-en-Amazon

Como Comprar La Grabadora de Voz Espía

El precio de la Grabadora se encuentra alrededor de los 80 dólares que por cierto lo vale ya que es un excelente equipo que cumple con lo prometido.




Lo puedes encontrar en Amazon, que una vez que hagas la orden de compra te llegara en un plazo máximo de 7 días según el país en donde te encuentres.
Puedes ver más sobre las características y las condiciones de entrega desde AQUÍ: