Hexlock, protegiendo tu smartphone

El tema de la seguridad, es uno de los principios fundamentales del mundo de la informática actual, razón por la cual nuestros dispositivos son los que más se han visto beneficios, con softwares versátiles y de interfaces bonitas para blindar nuestras aplicaciones y nuestros archivos principales.

Otra de las tantas aplicaciones que cumple magistralmente con esta misión es Hexlock.

Provista de un colorido formidable y ameno, con esta aplicación puedes mantener tu privacidad bajo el empleo de una contraseña de algoritmos trazados a partir tus dedos, o bien, bajo el empleo de tu huella dactilar. A través del patrón de bloqueo puedes tener a tu disposición un sistema de seguridad que es aplicable solo a determinados software que tú elijas a través de Hexlock.

Una aplicación versátil y senclla

Estas aplicaciones pueden ser, desde Gmail y Facebook, pasando por Whatsapp y Kik, como también tu lista de contactos y  tus galerías. Así, entre otras de las garantías que tienes es el bloquear tus juegos y el bloqueo de sistemas como el Wifi, Ajustes, Redes Sociales, entre otros.

Finalmente, otro de los pilares importantes a destacar es el referente al control parental.

Esto lo que te permite en esencia, es establecer una  configuración personal para que tus hijos solo tengan acceso a los juegos u otras opciones, delimitando así su comportamiento frente a otras aplicaciones como lo son las referentes a entidades bancarias o pagos, o también, el acceso a lugares de contenido para adultos en Internet.

Cómo funciona la app Hexlock

Basicamente, la manera de interactuar con Hexlock es muy fácil. Una vez ingresas a la pantalla principal, tras pulsar sobre la opción de bloquear aplicaciones, se te ofrece una lista donde aparece cada una de éstas y tocando sobre un botón de la derecha, se pasa al modo activo o inactivo.

Cuando vas a ingresar a la aplicación, colocas entonces tu huella dactilar, o bien, el patrón que has decidido para bloquearla. Esa es la medida de seguridad para protegerte.

Es importante decir, que para la opción de dactilar, es necesario que tu equipo sea un Samunsg, o bien, que tenga la compatibilidad del software SO Marshmallow.

Más sobre la app

En el momento, la aplicación ha superado más de un millón de descargas y se encuentra punteando una valoración de 4,3 sobre 5 estrellas.
De acuerdo a los comentarios de los usuarios y dada la sencillez del software, la aplicación ha sido muy bien aceptada por la comunidad de personas enfocadas en proteger su seguridad, siendo la opinión más destacada la relacionada a la magia de sus interfaces y lo atractivo que resulta el navegar por sus opciones.

La actualización más reciente del software ocurrió el 30 de junio del año 2016 y tiene otras opciones de pago sobre sus actualizaciones que cuestan un monto inferior a un dólar.

Descarga Hexlock Desde AQUI: https://goo.gl/6pzQG6

Hexlock, protegiendo tu smartphone
Calificanos

Dejame Tu Comentario