Juego De Minions

Cuando en el año 2010, Universal Studios colocó en las carteleras de todo el mundo la película Mi villano favorito (Despicable Me, en inglés), los creadores de esta obra nunca imaginaron que uno de los personajes secundarios que allí aparecen pasaría a convertirse en uno de los protagonistas más singulares de una moda que hoy se extiende a nivel mundial.

Los Minions, son unos pequeños colaboradores del científico Gru, provistos de piel amarilla y pantalones vaqueros además de contar con uno o dos ojos en su frente. El éxito de dicho personaje, no solo se debió a su carisma inocente, sino ante todo por el sentido del humor que los caracteriza y su comportamiento a veces torpe cuando trabajan en grupo.

El Maravilloso Mundo de los Minions

En la actualidad existen toda clase de productos relativos a este infantil y querido personaje: desde muñecos de peluche, pasando por llaveros y mouse ópticos del mismo estilo, hasta calzoncillos para niños y vasos de porcelana para el café.

Y naturalmente, Universal Studios no podía quedarse atrás y no tardó sacar al mercado la aplicación de videojuegos, que tras salir a la luz se regó por el mundo entero como un chorro de pólvora en el suelo.
Minion Rush, las aplicaciones
Minion Rush, fue el nombre que recibió por parte de los desarrolladores a cargo, que fue nada más y nada menos que la compañía Gameloft, que está especializada en la elaboración de Aplicaciones de Juegos para Android.

La aceptación de esta aplicación, aunque fue lanzada para niños de edad de 10 años, fue tan acogida por el público, que incluso existen personas cuya edad supera a los 30 años que se sienten cautivados por el universo que ofrece Minion Rush.

Esta aplicación posee la misma jugabilidad del clásico juego Subway Sufers, en donde un niño graffitero huye de un policía a través de una larga estación de trenes y caminos con rieles donde corre el peligro de ser golpeado por una de estas maquinas. Básicamente se trata de una carrera continua sin fin donde el Minion que tú manipulas con tus dedos sobre la Pantalla Táctil de tu Tablet o Smartphone va recogiendo bananas sin llegar a experimentar cansancio alguno.

Las características a tener en cuenta son:

• Gráficos en 3D bastante fascinantes, dejándote entrar en un entorno colorido y cautivante.
• Te enfrentarás a villanos como Vector que aparece en la misma cinta estrenada por allá en el 2010
• Luchas constantemente contra obstáculos, donde tienes que saltar o agacharte para esquivarlos, mientras experimentas la adrenalina de correr para no tropezarte con los mismos.
• Existen elementos extras como un cohete, un unicornio de peluche o una luna, que al tomarlos te llevan a otro escenario del juego donde cambia la jugabilidad.
• Para manipular a tu personaje puedes hacerlo con tus dedos, o bien, ladeando tu dispositivo móvil de un lado para otro como cuando el Minion cae sobre un deslizador, es decir, una pista similar a un tobogán.
• Puedes elegir armas o medios de transporte para hacer del viaje por cada nivel algo mucho más apasionante.
• A medida que vas recolectando las bananas puedes emplearlas para adquirir nuevas características que te ayudarán a obtener mayor ventaja: por ejemplo, puedes hacer que el duplicador de bananas o el aspirabananas dure unos segundos más.
• Puedes vivir carreras invitando a tus amigos de Facebook para jugar en línea.
• Adquirir nuevos estilos de personajes a medida que avanzas. Por ejemplo, puedes escoger el Minion estilo árbitro o el Minion femenino con peluca o el que se encuentra disfrazado de Conde Drácula.
mi villano favorito, minions, aplicación de videojuegos
Otro concepto interesante sobre esta aplicación, es que se encuentra constantemente recibiendo actualizaciones además de nuevas etapas y desafíos para los usuarios.

Por ejemplo, para toda época de diciembre del año 2015, se ofreció una nueva sección con toda la ambientación de Navidad, la cual fue recibida por los jugadores con mucho cariño.

Gameloft continúa trabajando en nuevos escenarios, al mismo tiempo que permite la compra de nuevos recursos para hacer más divertida la aplicación, aunque desde su lanzamiento este videojuego se presentó como un producto totalmente gratuito para el público y puedes vivirlo con toda libertad.

Puedes descargar este videojuego a través de: https://goo.gl/FXadxD

Juego De Minions
Calificanos

Dejame Tu Comentario