La Patineta Onewheel

Bueno, quizá el título de este artículo te haga soñar con la famosa patineta de Martin McFly, protagonista de la Película Volver al futuro y cuya famosa patineta estaría patentada para el año 2015 según el guión de la obra.
No, se trata de una patineta mucho más práctica y quizá un poco más fantástica.

Es conocida cony su primer prototipo fue presentado en el CES del año 2014.
Luego, un año más tarde, volvió a participar en el CES solo que aun se encontraba en la fase de producción final.

Hoy, tres años más tarde de su anunciamiento fue presentado como un producto oficial que saldrá al mercado en este año del 2017. A simple vista consiste en la tabla de una patineta en cuyo núcleo se encuentra una llanta de caucho.

Increible Modelo De la Patineta Onewheel+

Esta llanta es impulsada por un motor eléctrico, que simplemente obedecerá al peso que ejerces sobre la parte delante para iniciar su marcha progresiva. Si decides frenar o disminuir su velocidad, entonces tan solo tienes que descargar tu peso con tu otro pie en la parte trasera.

Patineta Onewheel+

En cierto sentido funciona igual que una patineta eléctrica scotter, de esas que fueron famosas a finales del año 2015 y que tanto problema generó dado que sus motores eléctricos se incendiaban.

Además, eran muy inestables en el sentido del propio equilibrio. ¿Quién no recuerda la famosa caída de Mike Tyson a bordo de una de éstas y cuyo video se hizo tan viral a nivel mundial?

Pues bien, el Modelo de la Onewheel+ se presenta como un modelo mucho más estático y equilibrado. Prácticamente estás a bordo de una patineta, igual de provista de una tabla de madera.

Su única rueda te permite alcanzar velocidades superiores a las 19 millas por hora, operando con un motor realmente silencioso y suave.

Los famosos Cazadores de Mitos de Discovery Channel ya la probaron y han certificado su total rendimiento, ya que este es un medio de transporte realmente apto para transitar por calles, aceras o incluso a través de la hierba o las arenas.

Su llanta permite que el viajero marche a una velocidad realmente agradable.
Todo resulta fantástico, solo que el precio resultará desalentador para muchos, ya que deberás pagar un total de $1.499 dólares para disfrutarla. Su lanzamiento está previsto para febrero del 2017.

Lo cierto es que ante el inminente éxito que ya supone este modelo de patineta, lo más seguro es que no tarde en posicionarse ampliamente en el mercado, permitiendo así que su valor se vuelva más asequible para todas las personas, ya que es un medio de transporte que ayudará a muchos a transportarse bajo el menor esfuerzo.

La Patineta Onewheel
Calificanos

Dejame Tu Comentario