Las 3 Mejores Aplicaciones Para Selfies en Android

El hecho de que nuestros dispositivos posean una Cámara Fotográfica, tal como lo vimos en el artículo Las Mejores Aplicaciones de Fotografías e Imágenes, ha constituido un accesorio que podemos portar fácilmente y que ha dado un giro fantástico a la historia de la fotografía.

Hace muchos años, cuando las cámaras funcionaban con rollo, había que esperar algunas horas para que la agencia de Edición Fotográfica lograra revelar el rollo en negativo y obtener así esas imágenes que tanto sirvieron para rellenar los álbumes de recuerdos.

Y que pensar de lo que ocurría hace un siglo, cuando para tener una fotografía había que invertir una suma de dinero enorme para poder quedarnos con esa copia idéntica a la realidad plasmada en un papel.

El concepto de Las Selfies por supuesto, que es una tendencia muy popularizada por nuestros teléfonos móviles, ha servido para que nuestros recuerdos y nuestras experiencias, sean vistos de una manera sensacional.

Que nuestro rostro posee junto al de un famoso o el de un animal de un zoológico mientras nuestra mano realiza por sí misma la captura, se ha convertido en un boom, donde el hecho de ser tu mismo el fotógrafo le da un toque aun más personal de lo que significa ese momento.

Las redes sociales se han visto inundadas de este fenómeno, creando imágenes que cada vez son más únicas y originales.

Naturalmente, los desarrolladores de aplicaciones no han desperdiciado su oportunidad de trabajar en ese sector y han elaborado muy buenas herramientas para continuar explotando nuestra creatividad.

He aquí una Aproximación a las 3 Aplicaciones más Apetecidas del Momento:

B612 – Selfie from the heart:

Con esta aplicación, podrás lograr que tus fotos tengan mayor vitalidad y belleza. La efectividad y virtud de este software es la de generar un balance adecuado de los colores y la luz, para darle protagonismo a quienes sonríen en primer plano de la imagen.

Así, puedes contar con la suerte de editar el escenario que está de fondo para darle mayor alegría y emotividad.

Otras de las características son:

Selfie-pelicula: que te permite crear pequeños videos selfies de tan solo 3 segundos.
• 81 filtros originales y fascinantes al espectador.
• Opción de elección de filtros aleatoria, dejando que B612 se haga cargo de la tarea de suministrarte el filtro a su voluntad.
• Diorama: un efecto que difumina el escenario para darle la apariencia de un sueño a la imagen.
Esta aplicación recibió el Premio Red Dot en la categoría Best of Best del año 2015.

Descárgala en: https://goo.gl/P5SxoN

candy camera, b612, aplicaciones selfies

Candy Camera – Selfie Selfies:

Con Candy Camera, tus fotografías selfies las podrás lograr con mucha facilidad, sintiéndote cómodo al disfrutar sus filtros y sus marcos.

El proceso de edición es fácil y divertido. Podrás jugar con los contrastes, la saturación y el brillo. Un dato curioso es que posee un sistema de blanqueamiento que hace que las manchas del rostro o el maquillaje puedan ser eliminadas, como cualquier otro defecto que desequilibre la armonía de los tonos de la imagen.

Entre sus características tenemos:

• Sirve de plataforma para crear collages como los de Instagram
• Soporta imágenes 4k UHD
• Otra particularidad es la de contar con marcos de todos los estilos y que obedecen a las tendencias de las épocas del año, como lo son los temas de navidad o épocas de otoño.
• Su proceso de edición es realmente rápido

Descárgala en: https://goo.gl/g5VTZj

Cymera – Filtros Editor:

Cymera aplicaciones para selfies
Esta aplicación ha encantado a más de 170 millones de usuarios en todo el mundo. Ya que permite la edición de imágenes en vivo o posterior a la captura de tu selfie, contando con más de 100 tipos de filtros diferentes. Los filtros son descargables en paquetes temáticos que llevan los nombres de: Natural, Selfie, City, Sindrome, Vintage, entre otros.

Otras de las características son:
• Diversos lentes de cámara como: divisiones u ojo de pez, entre otros cinco más.
• Temporizador de captura de imagen
• Efecto de difuminado y desenfoque
• Captura de imágenes de alta resolución
• Collage y agregación de textos y decoración
• Sistema de seguridad y almacenamiento en nube de tus archivos.
• Sistema de detección facial
• Sistema de optimización de belleza, que te permite agrandar tus ojos, adelgazar tu cuerpo o acentuar tu sonrisa.

Descárgala en: https://goo.gl/k5aguc

Las 3 Mejores Aplicaciones Para Selfies en Android
Calificanos

Dejame Tu Comentario