LG G6: Análisis Precios y Especificaciones

LG G6: uno de los Lanzamientos más Esperados del 2017

El mercado de los Teléfonos Móviles es cada vez más competitivo. La lucha se ha vuelto muy agresiva y las marcas se enfocan en crear Dispositivos Móviles más sofisticados y revolucionarios que sus predecesores.

La empresa Surcoreana LG sigue intensificando sus esfuerzos para mantenerse en dicho sector, donde la tecnología busca siempre deslumbrar a los clientes y amantes de los smartphone.

LG G6-Caracteristicas y Opiniones

El año anterior, el lanzamiento del LG G5 logró sorprender al mundo, dada la optimización de sus recursos de hardware, como también por su precio, a pesar de que el equipo funcionaba con un sistema operativo de Android 6.0.

Mientras tanto, el equipo LG G6 propone un rendimiento superior y sí opera con el sistema operativo más avanzado de Android.

Su estética intenta eliminar los biseles, ya que el recuadro de la pantalla se mantiene, dejando una delgada línea blanca entre el borde del teléfono y la pantalla en sí misma.

Un Sistema de Hardware Robusto





De ese modo, este equipo pretende competir con toda la funcionalidad que viene ostentando el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 7.

He aquí un resumen de las características de este teléfono son:

*Sus dimensiones son de 148.9 mm en alto, 71.9 mm de ancho y 7.9 mm de grosor.
*Su peso es de 163 g
*La pantalla tiene un tamaño de 5.7 pulgadas.
*La resolución mientras tanto es de 2880×1440.
*Esta pantalla contará con la tecnología Corning Gorilla Glass 3, es decir, una lámina trasparente altamente resistente.
*Su procesador será un Snapdragon 821, trabajando con dos núcleos a una velocidad de 2.35 Ghz.
*La memoria RAM será de 4GB.
*Y la memoria interna vendrá en dos versiones: 32 y 64GB.
*Gracias al sistema de memoria MicroSD, se podrá expandir a un total de 512 GB.
*Su batería tiene una capacidad de 3300 mAh.

En términos de funcionalidad, el equipo opera con el sistema operativo de Android 7.0 Nougat. En lo relativo a la cámara trasera, esta tiene una potencia de 13 megapíxeles, lo que permite grabar videos en UHD 4K.



Todo esto se logra en tanto el equipo cuenta con el sistema de doble cámara que se ha convertido en una gran tendencia.

LG-G6-Análisis-Precios-y-Especificaciones

La Sofisticación de la Cámara

Además, la optimización que permite un autoenfoque, detección de caras, fotos panorámicas y también facilita una grabación de sonido en estéreo. Ya en lo referente a la cámara frontal, esta tiene una potencia de 5 megapíxeles.

Es importante anotar en este punto que el LG G6, que salió al mercado el 13 de abril del 2017 y a un costo de 749 euros, se presenta como un equipo que ya tiene un sucesor.

Es decir, el LG V30: equipo que ha suscitado desde su anuncio en julio una gran variedad de rumores, pero que sin duda alguna rebasará todo el potencial que tiene para ofrecer el LG G6.

Leave a Reply