Por qué Comprar una Cámara Fotográfica

El auge de los teléfonos móviles, donde viene integrado el sistema de la Cámara Fotográfica, ha desplazado en cierta medida la tradición que antes representaban las cámaras fotográficas.

La era Digital, dio un enorme salto en el aspecto de la imagen y las grandes productoras de este recurso, fueron lentamente perdiendo su participación en el mercado.

Sin embargo, la legendaria empresa Kodak, se ha atrevido a lanzar un Telefono Con apariencia de cámara fotográfica realmente elegante innovadora y sofisticada.

KODAK-EKTRA

Todo esto, con la intención de recuperar un mercado donde la optimización de los pixeles de los Smartphone no es del todo acorde al potencial de la época.

El Retorno de las Cámaras Fotográficas

El estilo de la cámara evoca a la Ektra de los años 40. De hecho, la superficie de este equipo posee una piel similar al cuero.

En esencia, es un smartphone, pero en realidad se trata de una cámara fotográfica muy bien optimizada que busca competir con otros celulares con camaras potentes.

He aquí un resumen de sus características:

  • Cuenta con una pantalla táctil de gestión de 5 pulgadas Full HD
  • El procesador es de Media Tek Heelio X20 Deca Core
  • La memoria RAM es de 3GB
  • Mientras que el almacenamiento es de 32GB, con una micro SD extensible a 128GB
  • El lente de la cámara trasera, es decir, el tradicional, tiene un poder de hasta 21 megapíxeles.
  • Y pensando en ofrecer las mejores selfies, Kodak decidió implementar una cámara frontal de 13 megapíxeles.
  • La batería tiene un potencial de 3.000 mAh
  • Finalmente, el sistema operativo de gestión de este aparato es de Android 6.0
  • Su precio es de 551 dólares

El año pasado la compañía lanzó el Kodak IM5, un equipo que no dio mucho de qué hablar, pues no llamaba la atención, ni siquiera en su diseño.

 Ektra El Telefono de Kodak

Con el Kodak Ektra, la empresa se enfocó en el diseño con un acabado de cuero falso y líneas que permiten que el equipo se pueda usar como si fuera una cámara. De hecho, se incluyó un botón de obturador de dos fases con el logo de Kodak.

La pregunta del millón que se están formulando todos en el momento es: ¿Vale la pena apostar por un equipo de esta gama, si hoy en día existen teléfonos con una buena optimización para captar fotografías profesionales?

Pues realmente el equipo se encuentra entre lo que se puede considerar una gama media y alta.

Claro, la calidad de los megapíxeles supera en gran medida a los que traen los smartphones más comercializados hoy en día, pero realmente no podría competir con equipos como el Google Pixel, el iPhone 7 o el Huawei P9, ya que estos a su vez tienen elementos fotográficos avanzados como el autoenfoque por detección de fase, una estabilización óptica que trabaja con 6 ejes y la calidad de lentes con sistema de apertura de f/2,0.

Aun así, este es un producto altamente profesional, que al permitir un sistema exclusivo de gestión sobre el aspecto de las imágenes fotográficas, hace que su consumo sea fiable y muy ameno de utilizar.

La apuesta que hace Kodak es la de un recurso enfocado a tomar imágenes, aprovechando así al máximo todos sus recursos.

Si te gusto este articulo compártelo con sus amigos a quienes sean fanáticos de la Fotografía para que este enterado de las últimos lanzamientos de la tan famosa marca de Máquinas Fotográficas Kodak.

Por qué Comprar una Cámara Fotográfica
Calificanos

Dejame Tu Comentario