Porque el Hombre Niega una Infidelidad

Hoy en día, Detectar una Infidelidad resulta realmente fácil. Nos comunicamos con teléfonos móviles y estos tienen el potencial de registrar todo tipo de información.




Así, los sistemas de mensajería guardan todas las conversaciones y la misma función del teléfono deja ver el historial de llamadas.
[responsivevideo]

[/responsivevideo]
Así que a menos que una pareja infiel se esté comunicando con código morse, siempre habrá un registro en el cual buscar. Cuando un hombre niega una infidelidad, los puntos de apoyo que siempre dará será el hecho de que su teléfono celular es testigo y fiel de su “honestidad”.

Pero ¡oh sorpresa! resulta que la mujer puede percibir que a pesar de sus sospechas no hay huella que lo delate. Incluso revisando el historial y las conversaciones se puede dar cuenta que no hay delito alguno a descubrir

Lo cierto es que si tienes sospechas, lo más seguro es que hayan rastros de su infidelidad. Para ello es prudente ser más meticulosos y buscar con exactitud cómo se está protegiendo.

Aplicaciones Para Móviles Te Permite saber si Tu Pareja es Infiel…

Las técnicas más sencillas son crear un perfil falso; así, la amante que llama al hombre en el momento que el teléfono suena, aparece identificada con el nombre de Gerardo, incluyendo su foto.

Si consideras que tu pareja te está siendo infiel, entonces la mejor solución es acogerte a alguno de los tantos programas que existen en la red para hacer Rastreo o Monitorear la Actividad del Teléfono de esa persona.

Ya sea grabando llamadas, revisando sus conversaciones de chat como Whatsapp, Facebook y Correos o incluso sabiendo su posición actual en la ciudad en que se encuentra mediante la activación del GPS: tienes muchas pistas a tu favor para desenmascarar la traición.

Muchas de estas aplicaciones puedes descargarlas directamente por la plataforma de Google Play Store, las cuales además son de uso gratuito.

Los nombres de estas son: Cell Tracker (Rastreador Móvil), Children Tracker, Ear Spy, Mobile Hidden Camera, Secret Calls. Estas pueden ser tu primera herramienta para saber en donde se encuentra o grabar sus conversaciones.
 Por-que-el-hombre-niega-una-Infidelidad

Sin embargo, existen otros softwares que puedes comprar por Internet que tras instalar un pequeño programa en el teléfono, envían toda la información a un servidor para que veas todas las acciones que realiza dicho equipo.



Algunos ejemplos son: Flexi Spy, Spy Phone o mSpy.
Pero si lo que quieres es buscar información solo en el campo de Whatsapp; entonces en Internet encontrarás muchos tutoriales gratuitos de cómo lograrlo, utilizando la maqueta que existe en Whatsapp web.

De esa manera, tras tener durante un par de minutos el teléfono de tu pareja, puedes crear un nexo para que todas las conversaciones que ésta tiene se vean reflejadas en la pantalla de un ordenador.

Socialmente se considera que espiar a una persona es un acto inmoral e ilegal. Sin embargo para muchas personas constituye un acto liberador en tanto le permite reconocer la verdad que oculta una persona que quiere y admira.

Si consideras que estas sufriendo por la duda, entonces quizá debas considerar usar alguno de estos métodos.
Si has tenido alguna experiencia con algunos de estas aplicaciones nos gustaría saber tu opinión al respecto.

Porque el Hombre Niega una Infidelidad
Calificanos

Dejame Tu Comentario