Protección Para Niños en Internet

En informática, el concepto del Keylogger define a un registrador de teclado. Se trata de un tipo de software orientado al registro de cada una de las actividades que se realiza a través del teclado.

Si instalas un software así, puedes ser capaz de observar cada una de las contraseñas de una persona y todas las conversaciones que sostiene en línea, aunque esto último solo te revelaría lo que escribe una de las dos personas, dejándote a ti el trabajo de deducir que era lo que respondía el otro interlocutor.

Los Keylogger de ahora son tan avanzados que pueden configurarse para ser activados mediante hardware, es decir, tan solo necesitas enchufar una USB y en el mismo proceso de inicialización del ordenador ya se está configurando todo lo necesario para empezar a registrar la actividad de las teclas.

Es bajo esta misma tecnología que se estructuran muchos Programas Espías, uno de ellos es el Kidlogger, cuyo nombre surge de la palabra Kid (niño).

Cómo funciona Kidlogger

Al igual que muchos otros programas espías de venta oficial en páginas web, cuando compras este producto a través de: http://kidlogger.net/, te bridan una cuenta online en donde recaerá toda la información recopilada de los dispositivos en donde hayas instalado el Kidlogger.



Precisamente el Kidlogger (aunque también está disponible para ordenadores) se presenta como un programa espía especializado para dispositivos móviles, en los cuales debes tomarte el riesgo de instalarlo sin que la persona en cuestión lo descubra.

La Aplicación es Indetectable

proteger a los niños

Una vez compres la licencia del software a ti te brindan dos archivos uno con la extensión APK para ser instalada en el dispositivo móvil y otro que funciona como una librería donde se almacenarán todos los datos.

Lo curioso de este software es que una vez instalado no existe nada que delate su presencia en el dispositivo, por lo que el usuario sigue utilizando su equipo sin sospechar absolutamente nada.

Kidlogger puede permitirte así, recopilar información sobre sus Conversaciones en WhatsApp y Facebook, sus búsquedas en Internet y todo aquello en donde digite a través del teclado de la pantalla.

Las Características Que Ofrece Kidlogger

  • Te permite realizar un monitoreo del historial web de la aplicación
  • Cronometraje del tiempo que ha estado utilizado el teléfono tu hijo o la persona a la que espías
  • Puedes seguir el monitoreo de varios usuarios
  • Te permite observar lo que se encuentre dentro de los discos duros y dispositivos conectados mediante USB
  • Puedes realizar capturas de pantalla para el aspecto de los ordenadores
  • Grabación de llamadas, las cuales se activan desde el mismo momento de percibir la voz.
  • Registro de archivos y carpetas usadas
  • Captura de pantalla por cada 15 segundos en las conversaciones por Skype
  • Reportes de e-mail, es decir, cada vez que ocurra algo por cierto periodo de tiempo determinado por ti, te llegará una notificación para que abras tu cuenta y explores cuales son las novedades

Aunque a simple vista, el nombre del software nos haría pensar de que se trata de un programa espía con un enfoque infantil, Kidlogger es lo suficientemente sofisticado y avanzado para realizar seguimientos de manera seria y profesional.

Por supuesto, el enfoque está dado más que todo en esas personas a las que deseamos cuidar y proteger, siendo la idea principal del proyecto de software el que los padres puedan estar tranquilos frente al comportamiento de sus hijos y el tipo de personas con las que dialogan en Internet.

Lo cual es una idea totalmente plausible, teniendo en cuenta el peligro que hoy en día constituyen las redes sociales y el Internet por sí mismo para exponer a las personas.

Quieres saber cómo Funciona el software Kidlogger entonces lo puedes  Ver En YouTube

Protección Para Niños en Internet
Calificanos

Dejame Tu Comentario