Pulsometros Polar Con GPS Integrado

La Tecnología no parece poseer límites y sigue aportándonos a nuestra vida diaria, al cuidado de nuestro cuerpo y mantener una muy buena salud. “Pulsometros V800 Baratos”




Los Pulsometros son una gama de equipos especializados en llevar el ritmo de tu frecuencia cardiaca y proponer planes de entrenamiento para fortalecer nuestro Rendimiento Físico.

 Pulsometros Integrado con GPS Para Corredores
El mejor ejemplo de estos es el Reloj Polar V800, de la empresa Polar. Este es el mejor de todos los relojes que tiene esta empresa, en tanto está apto para funcionar para Running, ciclismo o natación.



Como Funciona Pulsometros Polar V800

Con su diseño compacto, este pulsometro te será de gran ayuda para analizar tu ritmo cardiaco cuando sales a realizar actividad física, gracias a que cuenta un cinturón o Gadget denominado H7 HR Sensor, el cual funciona como un cinturón que se adapta al pecho.

El anterior recurso funciona con Bluetooth, de modo que entre en sincronía con el pequeño Reloj de tu Muñeca.

Así, los datos son migrados a este pequeño equipo y este puede entrar en conexión con un Smartphone y la Aplicación Polar Flow, donde puedes observar todos los registros y observar los planes de entrenamiento que te sugiere de acuerdo a la actividad de tu corazón.

De hecho, en el caso de que dejes de realizar deporte durante determinado tiempo, entonces el reloj tiene un sistema de alarmas para indicarte que es hora de moverte.

 Pulsometro-Integrado-con-GPS-Para-Ciclistas

Dentro de otras de las alertas están las que acontecen en tiempo real para indicarte que vas a un ritmo demasiado intenso, o bien, que estas trotando demasiado lento de acuerdo al plan trazado.

Este reloj también se encuentra disponible para hacer estudios de tu actividad cardiaca durante el sueño, por lo que funciona durante 24/7. La batería recargable de hecho tiene una larga duración de hasta 16 horas en modo de entrenamiento, mientras que su utilidad como simple reloj puede servirte de hasta 3 meses.

Si eres de las personas que se exige en tu entrenamiento físico, si te gustaría ver cómo puedes incrementar tu potencial, entonces este es el reloj adecuado para ti.

Ya que además puede entrar en sincronización con tu smartphone permitiéndote así contestar o cancelar llamadas, lo mismo que compartir la información de tu quema de calorías y tiempo de actividad física a través de redes sociales.

Finalmente, gracias a la opción de GPS integrada, tienes la facultad de observar tu desplazamiento a través de la misma Aplicación de Polar Flow, lo que te da una idea satelital de todo tu recorrido por la ciudad, por ejemplo. Un GPS que además te permite transmitir tu ubicación a seres queridos.

Es por todas estas características que Polar V800, es un equipo de gran uso y desempeño, realmente útil para las personas apasionadas por el deporte o el triatlón.

Si quieres tener un entrenamiento duro y completo, entonces deberías considerar comprarlo.

Si quieres conocer más sobre el Polar V800, Puedes Entrar en ►►Amazon

Pulsometros Polar Con GPS Integrado
Calificanos

Dejame Tu Comentario