Todos los años, Google va mejorando la interacción con los pequeños de la casa con el espíritu navideño dándoles facilidades necesarias para que sigan el Recorrido Virtual de  Papa Noel por todo el mundo.

Puedes ver en tiempo real como Santa Claus va recorriendo el mundo pasando divertidas situaciones en cada ciudad por la que pasa.




Y a través de su servicio, el usuario podrá saber cuándo pase por sus hogares lo puedes ver tanto en la PC o DESCARGANDO la aplicación desde PlayStore

El 24 de diciembre, la aplicación permitirá utilizar el conocido “Santa Tracker”, para poder seguir en vivo al personaje en su camino en la entrega de regalos.

¿Cómo usar Santa Tracker?


Usar el servicio es fácil, solo debemos entrar a la página oficial (Aquí) o descargar Gratuitamente la Aplicación para Android desde Google Play.




Esta aplicación es ideal para que los chicos aprendan mediante divertidos juegos interactivos de la trayectoria y las historias que Santa Claus va pasando a través de su Viaje.

Puedes seguir en tiempo real como Santa va recorriendo el mundo hasta llegar a tu país y muy probable lo haga a las 12 de la noche por tu casa.

Si deseas seguir la Trayectoria de Papa Noel, el Viejo Pascuero o simplemente Santa Claus debes Descargar la Aplicación desde Aquí:

Sepa cómo seguir a Papa Noel por el Mundo
Calificanos