Precios de SpyFone

Te gustaria saber los precios de SpyFone para comprar e instalar y probar la aplicación en tu propio celular.

Consigue el software de seguimiento de celulares más avanzado del mundo que tiene funciones de grabador de llamadasy registros de Whatsapp.

Precios de SpyFone

Precios de spyfone

📌SpyFone Extreme

Esta versión SpyFone Extreme, es la más recomendada por que es muy completa con grabador de llamadas, activación del micrófono vía remota, redes sociales y panel en vivo.

3 Meses $179.95 Dólares

12 Meses $299.95 Dólares

📌SpyFone Premium

La versión SpyFone Premium, es la intermedia y solo ofrece registros completos de redes sociales pero no están incluidos los grabadores de llamadas ni el micrófono en vivo.

3  Meses   $119.95 Dólares

12 Meses $199.95 Dólares

📌SpyFone Básico

La versión SpyFone Basic, es la más simple y poco recomendada ya que no incluye registros de redes sociales ni mucho menos los grabadores de llamadas.

Antes de decidir por el tipo de licencia por favor revisa con detenimiento las características de cada licencia.

12 Meses  $99.95 Dólares

SpyFone™: es la Aplicación Grabador de Llamadas n°1 del mundo que monitorea y espía cualquier celular Android sin generar icono ni notificaciones.

También puedes obtener la Prueba Gratuita de 2 días con promesa de compra una vez finalizado el periodo de gracia, solo debes crearte una cuenta en SpyFone.

¡Descargar ahora!

Con este software SpyFone, puedes hacer el seguimiento de mensajes de Whatsapp, funciona de manera indetectable, recuperando mensajes borrados.

También obtendrás el monitoreo de Facebook Messenger y puedes conseguir la prueba gratuita en modo invisible.

Uno de las funciones de la aplicación es el Monitoreo de ubicaciones con la que puedes supervisar todas las aplicaciones de mensajes.

Ahora que sabes los Precios de SpyFone, puedes ir la pagina del proveedor del software y ver los terminos y condiciones de uso.

Dejame Tu Comentario

Acepto la política de privacidad *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.