Saltar al contenido

TODO Sobre La Aplicación Spyzie

La razón por que Spyzie App es muy utilizado es por ser un Localizador de Celulares para el Control parental por excelencia.

En los últimos meses se han estado utilizando mucho este tipo de rastreadores de móviles por parte de padres ocupados o distanciados.

Imaginemos que tu eres un padre que siempre esta en la oficina o el negocio y sin mucho tiempo de saber como están los chicos en casa.

Aplicación Para Rastrear Celulares

Pues Spyzie App, puede contribuir con esa necesidad de saber exactamente que hacen los hijos en sus celulares cuando nadie los vigila.

Spyzie App tiene un localizador celular que se puede activar y ver el lugar exacto donde se encuentra la persona en un mapa de Google.





Además es muy fácil de Instalar en celulares android en cual no genera ninguna clase se notificaciones ni tampoco genera icono por ello funciona de manera oculta.

Con Spyzie App cualquiera que tenga acceso físico al dispositivo objetivo por 5 minutos puede instalar y controlar al móvil a distancia.

¿Por Que Spyzie Es Seguro?

=►Descargar Spyzie:

Spyzie App, es seguro de utilizar por que con ella podrás controlar todas las comunicaciones del celular de tus hijos sin invadir su privacidad.

Controlando remotamente los celulares de tus hijos desde cualquier lugar puedes bloquear paginas porno.

Incluso puedes hasta Hackear el Facebook y ver si están comunicándose con personas indeseadas y peligrosas.








TODO Sobre La Aplicación Spyzie
4 (80%) 1 vote