Saltar al contenido

Juegos para Desarrollar la Inteligencia en Jóvenes

juegos-para-desarrollar-la-inteligencia-en-jovenes

El ajedrez es históricamente uno de los juegos más fabulosos de todos los tiempos y Ahora Puedes Jugar en Linea y desarrollar la inteligencia en jovenes

La anécdota más curiosa sobre este juego, es que el rey, al ver que su servidor había fabricado tan excelente y audaz juego, le prometió a éste que escogiera cualquier deseo.

Juegos para Desarrollar la Inteligencia en Jóvenes

Inteligentemente aquel hombre pidió que por cada casilla del tablero fuera duplicando semillas de trigo.

Así, la primera casilla debía tener 1 grano, la segunda 2 granos y la tercera 4 granos.

juegos-para-desarrollar-la-inteligencia-en-jovenes
Hoy se sabe que para llegar a cumplir dicha petición, la casilla número 64 (que es la última) implicaría una suma de semillas que superaría la producción mundial de trigo de todos los tiempos.




Pero bueno, este es un hecho bastante curioso para amenizar la descripción de esta aplicación.

Ajedrez Chess Live:

Un Juego para Desarrollar la Inteligencia De Los Jovenes

Si no sabes jugar ajedrez, si no eres un experto pero te gustaría serlo si te encantaría desarrollar tu nivel de inteligencia, entonces sin duda alguna deberías descargar la Aplicación Ajedrez Chess Live

Adaptado para funcionar en dispositivos Android, esta es una oportunidad muy grande para desarrollar ese talento innato que tiene cada jugador de este apasionante juego.

No hace falta describir mucho sus características: simplemente es una plataforma donde puedes jugar de manera individual o a través de una persona.

Así, si no cuentas con un tablero de ajedrez, solo hace falta que sitúes tu smartphone o tablet en el suelo y empieces a jugar con la pantalla táctil.

Juegos-para-Mejorar-La-Capacidad-Mental

En el caso de que no tengas un jugador disponible, entonces puedes acceder a la opción de juego online, donde podrás crear un perfil de usuario y empezar a tener batallas con usuarios de cualquier otra parte del mundo.



Los usuarios que al igual que tú, desean aprender y desarrollar más su talento en este tipo de juego.

¿Que Es Chess Live?

Es el Mejor Juego de Ajedrez diseñado para todos los usuarios de Android, y es totalmente GRATIS!

Este juego que es totalmente gratis, posee hasta 5 niveles de dificultad diferentes.

Es decir, son los grados de optimización y desarrollo con la que operan sus algoritmos de juego, lo que permite que el juego se torne mucho más complicados y apasionantes.

Su motor de inteligencia artificial es realmente robusto, por lo que los diversos niveles serán un autentico desafío.

El juego viene acompañado con hermosos gráficos que son configurables desde la sección de opciones y también con efectos de sonidos muy agradables.

Dentro de otras de sus funciones está la función de deshacer o rehacer, lo que te permite evaluar tus decisiones y corregirlas a tiempo.

Con esta aplicación ten por seguro que tendrás uno de los sistemas de juego más fascinantes: sin duda alguna uno de los juegos de lógica más interesantes que existen.



Si vas de viaje, si vas en el autobús o en el metro, este es el videojuego perfecto para desarrollar tu sentido de la atención, memoria e inteligencia, mientras esperas llegar a tu destino.

Puedes Descargar el Juego  De Ajedres Chess Live Desde AQUI: https://goo.gl/ihVnsM

Juegos para Desarrollar la Inteligencia en Jóvenes
Calificanos