mSpy es una empresa seria que ofrece Servicios de Seguimiento de Celulares dirigidos para el control Parental.

Específicamente para padres y empresas que necesitan tener vigilados de manera sigilosa los dispositivos de su propiedad.

Con Videos Tutoriales mSpy, dejamos en claro que para monitorear el celular objetivo debes ser dueño o al menos tener acceso fisico a ella.

Algunas personas los utilizan para el monitoreo de los celulares de sus parejas.

Puntualmente mSpy registra mensajes de Whatsapp y Facebook funciones con las que se ha ganado renombre en el mercado de las apps.

Conoce Todo Sobre mSpy:

He probado muchas aplicaciones de Seguimientos de Mensajes pero ninguna como mSpy por ser un servicio de pago Funciona excelente.

Los precios están contemplados en dólares pero al momento de comprar pagaras en la moneda de tu país o su equivalente en dolares.

mSpy Gratis

Aun que mSpy es de pago, actualmente se está ofreciendo la opción de probarla por 7 días gratis previo registros de tus datos.

Este oferta esta enganchada a probarla por 7 días pero al término de esa prueba debes pagar por el servicio que son 69.90usd. En su versión Premium

La buena noticia es que no estás obligado a aceptarla, es decir ellos te dan una opción de renunciar a ese compromiso antes de los 7 dias




Como Instalar mSpy

La Instalación de mSpy es muy fácil e intuitiva no deberías tener mayores inconvenientes porque en la Guía de Instalación está todo explicado.

Si tienes alguna duda solo debes escribirnos o comunicarte con Soporte Técnico mSpy para que te ayuden.

Una de las funciones más importantes es la de Registrar todos los mensajes de Facebook de la persona objetivo.

Lo más importante es que la persona observada nunca se dará cuenta de que está siendo espiada.




Si te interesa ver las funciones de las Aplicaciones De Monitoreo Como mSpy puedes visitar mi “Canal de YouTube, Apps y Tecnología “ y no olvides de suscribirte para notificarte cada vez que hay alguna actualización u oferta que pueden interesarte.

comprar mSpy con descuento

Si deseas puedes Compartir esta información libremente Con Tus Amistades!!!

Videos Tutoriales mSpy
4 (80%) 1 vote