Xiaomi Redmi Note 5 Imagenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 5A: El Teléfono Chino Económico y muy Yuncional
Xiaomi es otra de esas tantas empresas ubicadas en el continente asiático que tienen la virtud de pasar desapercibida.

Una de esas franquicias que tiene un alto impacto en el territorio de China, pero que no tienen el favoritismo internacional para competir con empresas líderes como Samsung, Apple, Sony entre otras grandes marcas.

Xiaomi-Redmi-Note-5-Precios-Y-Colores

Un Producto Discreto pero de Alto Potencial

La nueva entrega de esta empresa china es el Xiaomi Redmi Note 5A, que posee un precio realmente sorprendente si se tiene en cuenta todo su potencial en materia de hardware.

Por eso, antes de revelar el dato del precio, resulta oportuno dar una descripción de sus características más destacables. Estas son:

*Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz

*Su cámara principal cuenta con una calidad de 13 megapíxeles

*La cámara frontal tiene una potencia de 5 megapíxeles

*Su batería tiene una batería de 3.080 mAh.Sus dimensiones son de 153 × 76,2 × 7,59 milímetros.

*La dimensión de la pantalla es de 5,5 pulgadas.

*La resolución de su pantalla es de 1.280 x 720 pixeles.

Xiaomi-Redmi-Note-5 colores

Su Memoria, Sistema Operativo y su Diseño

Este equipo tiene un peso de 150 gramos. Quizá lo único criticable de este producto es que su memoria RAM es de 2GB, lo cual se ve compensada con 16GB de memoria interna.

De hecho, a esta capacidad de memoria interna se le pueden ampliar unas cuantas gigas más bajo el uso de Tarjetas MicroSD.

Por otra parte, la optimización de este dispositivo móvil podrá trabajar con la tecnología del sistema operativo Android 7.1 Nougat. Lo que indica que es un teléfono apto para entrar en competencia con las nuevas tendencias tecnológicas del momento. No tendrá que envidiarle nada a la gama de nuevos equipos en ese sentido.

En cuanto a su diseño, viene con un acabado en metal, aunque no es del todo llamativo, sobre todo por el uso de los marcos laterales y su falta de aprovechamiento, quedándose el Xiaomi Redmi Note 5A un tanto rezagada de la nueva gama de teléfonos como el Samsung Galaxy S8.

Xiaomi Redmi Note 5 especificaciones

El Precio y la Crítica

De acuerdo a lo que se sabe por lo pronto, este equipo tendrá un costo de unos 999 yuanes. Eso se traduce en alrededor de unos 130 dólares, lo que permite su fácil adquisición.

Con este precio los aficionados a la tecnología han visto una buena oportunidad de contar con un buen sistema y empezar a utilizar el sistema operativo Android 7,1 Nougat.

La crítica coloca a un lado su hardware y en el otro el precio, llegando a la conclusión que merece la pena adquirir el producto cuyo valor se eleva por encima del impacto que representan las franquicias del momento, tan difundidas a través de la publicidad online, la televisión y los medios periodísticos.

Xiaomi Redmi Note 5 Imagenes y especificaciones
Calificanos

Dejame Tu Comentario