YouTube TV el nuevo servicio de Google de Tv Online

YouTube TV, otro Paso que Cambiará el Mundo Del Entretenimiento Familiar

Para muchos expertos y analistas del Internet, en un futuro el predominio de YouTube TV será tan total que se acabaran las salas de cine y los planes de televisión por cable.

Una prueba de ello es lo que ha logrado hasta ahora la famosa Red Netflix, que prácticamente logró quebrar al gran gigante del entretenimiento y alquiler de películas Blockbuster.

Lanzamiento de YouTube TV

De hecho, la misma historia afirma que los dueños de Netflix intentaron negociar con los propietarios de Blockbuster para compartir la estrategia de negocio.

El caso es que hoy, Netflix es todo un icono de lo que es el entretenimiento en línea, donde puedes disfrutar de las mejores películas y series bajo una cuota mensual. El mercado ha tenido un enorme éxito, tanto así que ya se han creado otras plataformas con los mismos fines corporativos.

Y por supuesto, Google no va a quedarse atrás. Por ello, ha lanzando por lo pronto, en los Estados Unidos un paquete de suscripción por $35 dólares para disfrutar del servicio de canales de televisión en directo.

La plataforma escogida para ello es el propio YouTube TV, lo que cambiará radicalmente la forma de entender el entretenimiento en Tiempo Real.

Por supuesto, detrás de toda esta implementación se encuentra una total sofisticación de los servidores y las conexiones en líneas para permitir así que el sistema de streaming fluya a la perfección, tal como lo haces tú cuando estás viendo tv en tu casa. En eso es en lo que se gasta Google los $35 dólares que les darás por mes.

Dentro del plan de servicio, los usuarios podrán disfrutar de canales como ABC, CBS, NBC, FOX, National Geographic, Disney Channel, ESPN o SyFy.

Como dato interesante, Google introdujo un algoritmo que les permitirá a los usuarios Grabar cualquier contenido que estén contemplando para así rememorarlo cuando lo deseen.

Además, con una suscripción a YouTube TV, adquirieres seis cuentas distintas que puedes utilizar en diferentes dispositivos como tabletas, teléfonos ordenadores o SmartTVs.

De este modo, el gran gigante de la red Google, entra en el mercado corporativo de la televisión online enfrentándose a su gran competidor Netflix. De hecho, la opción de tener seis cuentas disponibles constituye la mejor oferta a la que está apuntando Google, ya que hasta ahora su gran competidor suele ofrecer hasta 4 cuentas disponibles.

Aunque claro, la diferencia de costos es mucho más económica en Netflix.

YouTube se ha caracterizado por ser una de las plataformas más visitadas en el mundo, después del mismo buscador de la empresa de Google. La infinidad de Canales y YouTubers que existen en el momento, han convertido a este lugar en uno de los sitios de entretenimiento de mayor actividad en el planeta, ya que de manera constante se suben videos y contenido original.

El paso que da adelante Google y YouTube TV da inicio así a un nuevo panorama. Solo quedará esperar a que el tiempo devele cual será el impacto final de esta nueva tendencia.

Comparte esta noticia con tus amistades en las redes sociales.

YouTube TV el nuevo servicio de Google de Tv Online
Calificanos

Dejame Tu Comentario