Zedge Descargar Fondos de Pantalla Ringtones Wallpapers

Hoy en día nuestro teléfono smartphone es un reflejo de nuestro mundo personal.
Sí, al igual que en tu computadora puedes seleccionar el fondo que más te guste o puedes contener los álbumes completos de la banda que más te gusta.

Ese pequeño aparato que portamos en nuestro bolsillo ya cuenta con todos los recursos tecnológicos para ser optimizado a nuestro gusto.

Anteriormente, al inicio de la era de los Teléfonos Celulares, todo estaba predeterminado y las opciones del ringtone eran muy

delimitadas, tanto así que cuando entraba una llamada en un espacio público, una gran cantidad de persona se fijaba en si por casualidad era el suyo el que sonaba.

Pero de pronto la tecnología permitió una revolución, cuando los Teléfonos Móviles empezaron a experimentar grandes cambios en sus contenidos multimedia y entonces era posible usar un ringtone descargado de Internet o cambiar el fondo de la pantalla.

Lo único que quizá no ha cambiado aun es el repique del TUM-TUM-TUM que se efectúa mientras esperamos que la persona a la que llamamos conteste.

Zedge, un Catálogo de Contenido Multimedia para Tu Smartphone

Y se dice que quizá no ha cambiado en tanto ya es posible configurar ese sonido para que en su lugar puedas escuchar un vallenato colombiano, una canción de La Tigresa de Oriente o el himno de la Champions League.

Pues bien, si eres de los que le apasiona configurar su smartphone para que este sea un reflejo nítido de tu personalidad, entonces ZEDGE™ es la aplicación ideal para ello.

He aquí un resumen de sus características principales y del gran provecho que puedes sacarle.

  • Tiene una enorme gama de fondos de pantalla.
  • Los tonos de llamada prácticamente son infinitos
  • Puedes escoger la apariencia de los iconos y la interfaz de inicio de tu Smartphone
  • Cuenta con un widget (recurso rápido) que te permite cambiar los fondos de tu pantalla de manera automática. Este widget te ayuda a reelegir un fondo de un modo rápido, sin tener que realizar los cambios paso a paso.
  • Igualmente existe otro widget para permitir abrir tus videojuegos favoritos con la misma facilidad.
  • El programa también te da sugerencias de búsqueda.
  • Sistema de personalización de los tonos para las llamadas de cada uno de tus contactos o bien por categorías de contactos.
  • Puedes escoger temas favoritos sin necesidad de descargarlos.
  • Tienes la opción de compartir todo el material de ZEDGE™ para el uso de otras aplicaciones y personas.
  • Las configuraciones se cargan de manera automática en el sistema, de tal modo que después de descargado el ringtone o el fondo de pantalla no tienes que realizar el viaje de entrar en la configuración para llegar al resultado final.
  • Los sonidos de notificación también son personalizables. Si eres freelance y deseas que cada vez que entre en tu correo una petición de alguno de tus clientes se ejecute un sonido similar al de una caja registradora lo que te indicaría tus próximas ganancias en dinero, entonces tan solo debes colocar en el buscador de esta aplicación la palabra Money o Dinero.

Lo más interesante de esta aplicación es que en cuanto realizas una búsqueda de algún contenido que desees como lo puede ser tu banda favorita, la película que está de moda o el equipo de futbol de tus amores, entoncesZEDGE™ te ofrece un catálogo diverso de opciones sobre el mismo tema: desde sonidos de notificación pasando por los fondos de pantalla, hasta la misma apariencia de los iconos. ¡Genial, ¿no?!

Hasta el momento, esta aplicación ha sido descargada por cerca de 4 millones de personas y tiene una honorable puntuación de 4.6 estrellas sobre 5. Está disponible para Android y también para iOs.

Por su versatilidad y su facilidad de manejo, ZEDGE™ es considerado un software muy bien optimizado para trabajar con recursos multimedia. Así que si quieres tener el mejor contenido para mejorar el diseño de tu Smartphone, o incluso tu Tablet, esta es la mejor elección, ya que constantemente se encuentra en proceso de actualización de sus contenidos.

Si deseas descargar esta aplicación puedes hacerlo a través del siguiente link: https://goo.gl/4vo4cq

Zedge Descargar Fondos de Pantalla Ringtones Wallpapers
Calificanos

Dejame Tu Comentario